14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Felicitaciones a los boaqueños

Richard [email protected] Por este medio deseo felicitar a todos los habitantes del Departamento de Boaco, ya que en viaje a Ciudad Rama se percibe perfectamente que la carretera está reparada precisamente hasta los límites departamentales. Esto habla mucho de los habitantes de Boaco, que a pesar de no tener, como los chontaleños, la cantidad de […]

Richard [email protected]

Por este medio deseo felicitar a todos los

habitantes del Departamento de Boaco, ya que en viaje a Ciudad Rama se percibe perfectamente que la carretera está reparada precisamente hasta los límites departamentales.

Esto habla mucho de los habitantes de Boaco, que a pesar de no tener, como los chontaleños, la cantidad de personajes que forman parte del Estado nicaragüense —como magistrados, diputados, líderes políticos de diferentes partidos, escritores, poetas, líderes religiosos, etc.— mantienen en buenas condiciones la carretera que atraviesa su territorio.

Con una llamada telefónica de cualquier personaje chontaleño el Departamento de Reparación de las Carreteras actuaría, sin embargo la indiferencia es total. Es marcada la diferencia en el estado de la carretera entre los departamentos de Boaco y Chontales. En cuanto se entra al Departamento de Chontales, de San Patricio en adelante, la carretera es un verdadero desastre.

¡Felicitaciones pues a los boaqueños!  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí