14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Suicidio conservador”

La recuperación política del Partido Conservador se ha venido realizando con buen suceso desde la campaña para la elección de alcaldes. Una alianza con el liberalismo constitucionalista sería retroceder al zancudismo de los años 50 y 70, o a la componenda de los “Conservadores por la Democracia” de 1996. Una maniobra de semejante naturaleza sólo […]

La recuperación política del Partido Conservador se ha venido realizando con buen suceso desde la campaña para la elección de alcaldes.

Una alianza con el liberalismo constitucionalista sería retroceder al zancudismo de los años 50 y 70, o a la componenda de los “Conservadores por la Democracia” de 1996.

Una maniobra de semejante naturaleza sólo sería viable si los liberales se acomodan a la circunstancia de votar en la casilla verde. Sería la manera de preservar, como ellos dicen, la unidad de las fuerzas democráticas a fin de impedir el triunfo de los sandinistas.

Un pacto ahora, como lo quieren los liberales, implicaría la pérdida de identidad de los conservadores, y el suicidio del partido.

Bayardo Tijerino Molina

Abogado

Ciudad Jardín L-42, Managua, Nic.

Teléfono 249-5431  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí