Profecías en el ámbito nacional

Según el clarividente Donald Casco, este año nuestro país continuará sumergido en el caos político “y con resultados nefastos”. “Veo muertes durante la contienda electoral y en líderes de Centroamérica”. “También miro al PLC desvanecido y que el Frente Sandinista se puede rejuvenecer, pero eso sí, sin Daniel”, aseguró. “para que puedan volver al poder […]

05/01/2001

Según el clarividente Donald Casco, este año nuestro país continuará sumergido en el caos político “y con resultados nefastos”. “Veo muertes durante la contienda electoral y en líderes de Centroamérica”.

“También miro al PLC desvanecido y que el Frente Sandinista se puede rejuvenecer, pero eso sí, sin Daniel”, aseguró. “para que puedan volver al poder es necesario que realicen grandes cambios, aunque yo hace años tuve la premonición que sólo estarían en el gobierno por sólo once años y que nunca más iban a volver”.

La mayoría de personas que acuden a su consultorio son jóvenes (un 70 %) y llegan con la inquietud de saber cómo será su vida en un futuro próximo, pero lo que comúnmente buscan es saber si saldrán bien en sus clases o si tendrán la oportunidad de viajar a otro país. “Aquí vienen varias muchachas que quieren que les amarre al novio para que nunca las deje o le sea fiel, pero no me gusta hacer ese tipo de trabajo”, aseguró.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/01/2018 12:03 AM

El AdA aún no pesa en exportaciones nicas

Economía
El AdA aún no pesa en exportaciones nicas

A pesar que la Unión Europea tiene unos quinientos millones de consumidores distribuidos en 28 países, el peso en las exportaciones de Nicaragua significó hasta el año pasado el 11.63 por ciento de..

20/01/2018 12:01 AM

Te invito a ser “pescador de hombres”

Opinión
Te invito a ser “pescador de hombres”

La gran virtud de un pescador es la paciencia, la otra es saber elegir el lugar correcto para tirar las redes o el anzuelo y posteriormente elegir los peces más propicios como alimento..

20/01/2018 12:00 AM

OEA y la crisis de Honduras

Editorial
OEA y la crisis de Honduras

Aunque por razones distintas, todos coinciden en que Zelaya y Nasralla representan algo peor para Honduras que el continuismo de Juan Hernández..

20/01/2018 12:00 AM

Papa Francisco, de Chile a Perú

Religión y Fe
Papa Francisco, de Chile a Perú

El papa Francisco saludó a los fieles presentes y luego subió al papamóvil para iniciar su recorrido por la avenida Brasil rumbo a la Nunciatura Apostólica..

20/01/2018 12:00 AM

EE.UU. batirá récord de producción de petróleo en 2018 y superará Arabia Saudí

Economía
EE.UU. batirá récord de producción de petróleo en 2018 y superará  Arabia Saudí

La producción estadounidense está apoyada en el incremento de los precios del crudo, que han situado el barril por encima de los 60 dólares, un máximo desde diciembre de 2014, agregó..

20/01/2018 12:00 AM

PLC amaga con citar a Roberto Rivas en la Comisión de Probidad

Política
PLC amaga con citar a Roberto Rivas en la Comisión de Probidad

Los diputados del PLC afirmaron que el próximo lunes pedirán en la Comisión de Probidad se cite al presidente del CSE, Roberto Rivas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}