14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Profecías en el ámbito nacional

Según el clarividente Donald Casco, este año nuestro país continuará sumergido en el caos político “y con resultados nefastos”. “Veo muertes durante la contienda electoral y en líderes de Centroamérica”. “También miro al PLC desvanecido y que el Frente Sandinista se puede rejuvenecer, pero eso sí, sin Daniel”, aseguró. “para que puedan volver al poder […]

Según el clarividente Donald Casco, este año nuestro país continuará sumergido en el caos político “y con resultados nefastos”. “Veo muertes durante la contienda electoral y en líderes de Centroamérica”.

“También miro al PLC desvanecido y que el Frente Sandinista se puede rejuvenecer, pero eso sí, sin Daniel”, aseguró. “para que puedan volver al poder es necesario que realicen grandes cambios, aunque yo hace años tuve la premonición que sólo estarían en el gobierno por sólo once años y que nunca más iban a volver”.

La mayoría de personas que acuden a su consultorio son jóvenes (un 70 %) y llegan con la inquietud de saber cómo será su vida en un futuro próximo, pero lo que comúnmente buscan es saber si saldrán bien en sus clases o si tendrán la oportunidad de viajar a otro país. “Aquí vienen varias muchachas que quieren que les amarre al novio para que nunca las deje o le sea fiel, pero no me gusta hacer ese tipo de trabajo”, aseguró.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí