14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este año a divertirse en grande

Discotec Chamán Te ofrece una amplia pista de baile, variedad de licores nacionales e internacionales con la mejor música del momento en un ambiente juvenil. Discotec Cocojambo-Masaya Para dar inicio en grande a este año nuevo, el viernes disfruta al ritmo de los Mokuanes y el resto del fin de semana música viva en un […]

Discotec Chamán

Te ofrece una amplia pista de baile, variedad de licores nacionales e internacionales con la mejor música del momento en un ambiente juvenil.

Discotec Cocojambo-Masaya

Para dar inicio en grande a este año nuevo, el viernes disfruta al ritmo de los Mokuanes y el resto del fin de semana música viva en un ambiente fenomenal.

Discotec Stratos

La diversión da inicio desde el jueves con la noche “Sólo para damas” y el resto del fin de semana disfruta de la mejor música del momento en un ambiente súper.

Discotec Dilectus-León

La pachanga da inicio desde jueves con las noches de Mariachis a sólo veinticinco córdobas. Hoy viernes Noches Juveniles con la mejor música del momento y para el sábado Parrilladas para todas las edades.

Discotec Light City

Regala un juguete para los niños y niñas de los semáforos de la capital y celebra la llegada de los Reyes Magos, al llevar el juguete te dan una ticket para la fiesta de noche, este evento será amenizado por Radio Juvenil y la gira refrescante Pepsi.

Restaurante Bongó

Tiene una variada programación para todos los gustos, para este viernes el gran Pachangón con Martha Vaughan y su grupo con todos los hit bailables de la actualidad en un solo show. Para el sábado alegre Karaoke Bongó animado por Martha Vaughan.

Discotec Mambo

Este nuevo año te invita a gozar de lo último en ritmos latinos tales como bachata, salsa, merengue, entre otros, ven con tus amigos o pareja a celebrar el día de los Reyes Magos con mucho sabor caribeño. Además diviértete con su Nuevo Karaoke los miércoles y jueves, entrada gratis. Viernes y sábados valor de la entrada 60 córdobas, de los cuales 50 son consumibles.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí