Este año a divertirse en grande

Discotec Chamán Te ofrece una amplia pista de baile, variedad de licores nacionales e internacionales con la mejor música del momento en un ambiente juvenil. Discotec Cocojambo-Masaya Para dar inicio en grande a este año nuevo, el viernes disfruta al ritmo de los Mokuanes y el resto del fin de semana música viva en un […]

05/01/2001

Discotec Chamán

Te ofrece una amplia pista de baile, variedad de licores nacionales e internacionales con la mejor música del momento en un ambiente juvenil.

Discotec Cocojambo-Masaya

Para dar inicio en grande a este año nuevo, el viernes disfruta al ritmo de los Mokuanes y el resto del fin de semana música viva en un ambiente fenomenal.

Discotec Stratos

La diversión da inicio desde el jueves con la noche “Sólo para damas” y el resto del fin de semana disfruta de la mejor música del momento en un ambiente súper.

Discotec Dilectus-León

La pachanga da inicio desde jueves con las noches de Mariachis a sólo veinticinco córdobas. Hoy viernes Noches Juveniles con la mejor música del momento y para el sábado Parrilladas para todas las edades.

Discotec Light City

Regala un juguete para los niños y niñas de los semáforos de la capital y celebra la llegada de los Reyes Magos, al llevar el juguete te dan una ticket para la fiesta de noche, este evento será amenizado por Radio Juvenil y la gira refrescante Pepsi.

Restaurante Bongó

Tiene una variada programación para todos los gustos, para este viernes el gran Pachangón con Martha Vaughan y su grupo con todos los hit bailables de la actualidad en un solo show. Para el sábado alegre Karaoke Bongó animado por Martha Vaughan.

Discotec Mambo

Este nuevo año te invita a gozar de lo último en ritmos latinos tales como bachata, salsa, merengue, entre otros, ven con tus amigos o pareja a celebrar el día de los Reyes Magos con mucho sabor caribeño. Además diviértete con su Nuevo Karaoke los miércoles y jueves, entrada gratis. Viernes y sábados valor de la entrada 60 córdobas, de los cuales 50 son consumibles.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/07/2018 12:00 AM

Exportación de ganado cae más de 50% por la crisis en Nicaragua

Economía
Exportación de ganado cae más de 50% por la crisis en Nicaragua

Como consecuencia de la crisis sociopolítica que enfrenta el país, los envíos de ganado en pie al mercado internacional desde abril se venían desacelerando y en junio se redujeron a cero..

23/07/2018 12:00 AM

Masacre de estudiantes de 1959 en León no se compara con la “barbarie” orteguista

Nacionales
Masacre de estudiantes de 1959 en León no se compara con la “barbarie” orteguista

La brutalidad de aquel 23 de julio no se compara con la barbarie que se vive hoy… “es mucho más grave, es mucho más criminal”, reflexiona la sobreviviente Vilma Núñez de Escorcia..

23/07/2018 12:00 AM

Cantata a la masacre estudiantil de León

Cultura
Cantata a la masacre estudiantil de León

La obra musical Oratorio al 23 de julio, de Carlos Mejía Godoy, rinde homenaje a los estudiantes asesinados hace 59 años por la guardia somocista..

23/07/2018 12:00 AM

Fidel Moreno sigue al frente de Alcaldía de Managua pese a sanción de Estados Unidos

Nacionales
Fidel Moreno sigue al frente de Alcaldía de Managua pese a sanción de Estados Unidos

Desde que el Gobierno de EE.UU. sancionó a Fidel Moreno, al aplicarle la Ley Magnitsky, ha bajado su perfil al tener pocas apariciones públicas; sin embargo sigue siendo el apoderado general de admin..

23/07/2018 12:00 AM

Ay, Nicaragua…!

Opinión
Ay, Nicaragua…!

Las comisiones de derechos humanos de la OEA y de la ONU han denunciado y detallado las violaciones, y muchas naciones suman y alzan cada vez más sus voces de censura y condena..

23/07/2018 12:00 AM

Portada impresa 23-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 23-07-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}