Lo nuevo de Hollywood

A continuación, algunos de los títulos anunciados para los próximos meses. Enero – “Antitrust”: Un empleado nuevo (Ryan Phillippe) descubre negocios sucios en una empresa de computadoras presidida por un genio de la programación cibernética (Tim Robbins). – “Double Take”: Un ejecutivo de inversiones (Orlando Jones) es objeto de una acusación falsa y a raíz […]

05/01/2001

A continuación, algunos de los títulos anunciados para los próximos meses.

Enero

– “Antitrust”: Un empleado nuevo (Ryan Phillippe) descubre negocios sucios en una empresa de computadoras presidida por un genio de la programación cibernética (Tim Robbins).

– “Double Take”: Un ejecutivo de inversiones (Orlando Jones) es objeto de una acusación falsa y a raíz de ello intercambia su identidad con la de un ladrón (Eddie Griffin).

– “The Pledge”: Jack Nicholson es un detective que inicia la investigación de un homicidio el día en que pensaba jubilarse. La cinta está dirigida por Sean Penn.

– “Snatch”: Guy Ritchie, el esposo de Madonna, dirige esta cinta cómica que protagonizan Dennis Farina, Benicio del Toro y Brad Pitt.

– “The Wedding Planner”: Jennifer López trabaja planificando bodas cuando tras un accidente automovilístico conoce a Matthew McConaughey… ¿La veremos organizando en la cinta su propio matrimonio con el atractivo artista?

Febrero

– “Enemy At the Gates”: Jude Law, Joseph Fiennes y Ed Harris protagonizan esta película sobre un duelo entre francotiradores durante el sitio de Stalingrado.

– “The Million Dollar Hotel”: Mel Gibson es un investigador que examina la muerte del hijo de un multimillonario en un hotel de ínfima categoría. Wim Wenders dirige el filme.

– “Original Sin”: Antonio Banderas y Angelina Jolie protagonizan esta historia sobre un comerciante cubano que se casa con una estadounidense.

– “Sweet November”: Keanu Reeves es un ejecutivo publicitario que se enamora de una librepensadora protagonizada por Charlize Theron.

Marzo

– “Blow Dry”: Un peluquero (Alan Rickman) se presenta a una competición de peinados con su ex esposa (Natasha Richardson) y su asociada en la peluquería (Rachel Griffiths).

– “15 Minutes”: Robert de Niro es un detective de homicidios que se asocia con un investigador de incendios intencionales (Edward Burns) para atrapar a una pareja de inmigrantes asesinos.

– “The Mexican”: Julia Roberts y Brad Pitt protagonizan esta película sobre un individuo enviado a México para recuperar una pistola antigua.

– “Spy Kids”: Los hijos de dos espías retirados rescatan a sus padres cautivos (con el actor español Antonio Banderas).

– “The Tailor of Panama”: John Boorman dirige a Pierce Brosnan y Geoffrey Rush en una adaptación de la novela homónima de John Le Carre.

– “Town and Country”: Una comedia con un reparto estelar, que incluye a Warren Beatty, Diane Keaton, Goldie Hawn, Andie MacDowell y Garry Shandling.

Abril

– “Blow”: El estadounidense Johnny Depp comparte honores estelares con la española Penélope Cruz en esta cinta sobre el tráfico de cocaína de Colombia a Estados Unidos.

– “Capitan Corelli’s Mandolin”: Nicolas Cage es un oficial italiano destacado en Grecia durante la Segunda Guerra Mundial, que se enamora de la hija del médico del lugar (Penélope Cruz).

– “Driven”: Sylvester Stallone es un piloto de carreras automovilísticas que ayuda a un joven neófito. Con la actuación de Burt Reynolds.

– “The Golden Bowl”: Nick Nolte y Uma Thurman protagonizan esta película de Merchant-Ivory acerca de un padre y una hija cuyos nuevos cónyuges establecen una relación romántica.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/04/2018 12:15 AM

Portada impresa 25-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 25-04-2018

..

25/04/2018 12:13 AM

Monseñor Silvio Báez: El objeto “del diálogo es la democratización”

Nacionales
Monseñor Silvio Báez: El objeto “del diálogo es la democratización”

En el comunicado los jerarcas católicos expresan que para que se pueda realizar el diálogo, tanto el Gobierno como la sociedad civil deben garantizar las condiciones para el mismo..

25/04/2018 12:03 AM

Movimiento de universitarios exige la destitución y enjuiciamiento de mandos policiales por muertes en protestas

Política
Movimiento de universitarios exige la destitución y enjuiciamiento de mandos policiales por muertes en protestas

Esto luego de conocer que la Conferencia Episcopal de Nicaragua aceptó ser mediadora en un diálogo con el Gobierno..

25/04/2018 12:00 AM

Iniciativa ciudadana declara tres días de duelo por asesinados en protestas en Nicaragua

Nacionales
Iniciativa ciudadana declara tres días de duelo por asesinados en protestas en Nicaragua

En señal de duelo y luto, la bandera nacional se mantendrá a media asta en las empresas que quieran sumarse..

25/04/2018 12:00 AM

Partidos suspendidos en el Pomares en espera de reprogramación

Deportes
Partidos suspendidos en el Pomares en espera de reprogramación

Nueve partidos del Pomares previsto para el fin de semana pasado fueron cancelados, debido a la represión policial por las protestas ciudadanas..

25/04/2018 12:00 AM

Sin democracia no habrá desarrollo

Opinión
Sin democracia no habrá desarrollo

Existen claras intenciones dinásticas. En realidad, más que intenciones: ya hay una nueva dinastía. Una nueva dictadura. La Policía Nacional, ya no es nacional..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}