14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo nuevo de Hollywood

A continuación, algunos de los títulos anunciados para los próximos meses. Enero – “Antitrust”: Un empleado nuevo (Ryan Phillippe) descubre negocios sucios en una empresa de computadoras presidida por un genio de la programación cibernética (Tim Robbins). – “Double Take”: Un ejecutivo de inversiones (Orlando Jones) es objeto de una acusación falsa y a raíz […]

A continuación, algunos de los títulos anunciados para los próximos meses.

Enero

– “Antitrust”: Un empleado nuevo (Ryan Phillippe) descubre negocios sucios en una empresa de computadoras presidida por un genio de la programación cibernética (Tim Robbins).

– “Double Take”: Un ejecutivo de inversiones (Orlando Jones) es objeto de una acusación falsa y a raíz de ello intercambia su identidad con la de un ladrón (Eddie Griffin).

– “The Pledge”: Jack Nicholson es un detective que inicia la investigación de un homicidio el día en que pensaba jubilarse. La cinta está dirigida por Sean Penn.

– “Snatch”: Guy Ritchie, el esposo de Madonna, dirige esta cinta cómica que protagonizan Dennis Farina, Benicio del Toro y Brad Pitt.

– “The Wedding Planner”: Jennifer López trabaja planificando bodas cuando tras un accidente automovilístico conoce a Matthew McConaughey… ¿La veremos organizando en la cinta su propio matrimonio con el atractivo artista?

Febrero

– “Enemy At the Gates”: Jude Law, Joseph Fiennes y Ed Harris protagonizan esta película sobre un duelo entre francotiradores durante el sitio de Stalingrado.

– “The Million Dollar Hotel”: Mel Gibson es un investigador que examina la muerte del hijo de un multimillonario en un hotel de ínfima categoría. Wim Wenders dirige el filme.

– “Original Sin”: Antonio Banderas y Angelina Jolie protagonizan esta historia sobre un comerciante cubano que se casa con una estadounidense.

– “Sweet November”: Keanu Reeves es un ejecutivo publicitario que se enamora de una librepensadora protagonizada por Charlize Theron.

Marzo

– “Blow Dry”: Un peluquero (Alan Rickman) se presenta a una competición de peinados con su ex esposa (Natasha Richardson) y su asociada en la peluquería (Rachel Griffiths).

– “15 Minutes”: Robert de Niro es un detective de homicidios que se asocia con un investigador de incendios intencionales (Edward Burns) para atrapar a una pareja de inmigrantes asesinos.

– “The Mexican”: Julia Roberts y Brad Pitt protagonizan esta película sobre un individuo enviado a México para recuperar una pistola antigua.

– “Spy Kids”: Los hijos de dos espías retirados rescatan a sus padres cautivos (con el actor español Antonio Banderas).

– “The Tailor of Panama”: John Boorman dirige a Pierce Brosnan y Geoffrey Rush en una adaptación de la novela homónima de John Le Carre.

– “Town and Country”: Una comedia con un reparto estelar, que incluye a Warren Beatty, Diane Keaton, Goldie Hawn, Andie MacDowell y Garry Shandling.

Abril

– “Blow”: El estadounidense Johnny Depp comparte honores estelares con la española Penélope Cruz en esta cinta sobre el tráfico de cocaína de Colombia a Estados Unidos.

– “Capitan Corelli’s Mandolin”: Nicolas Cage es un oficial italiano destacado en Grecia durante la Segunda Guerra Mundial, que se enamora de la hija del médico del lugar (Penélope Cruz).

– “Driven”: Sylvester Stallone es un piloto de carreras automovilísticas que ayuda a un joven neófito. Con la actuación de Burt Reynolds.

– “The Golden Bowl”: Nick Nolte y Uma Thurman protagonizan esta película de Merchant-Ivory acerca de un padre y una hija cuyos nuevos cónyuges establecen una relación romántica.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí