14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El problema de la basura

Irma Ló[email protected] Es completamente irresponsable la manera a como manejan y administran los gobiernos viciosos y revanchistas el problema de la basura ¿qué no saben que dejar 50% de los camiones en mal estado es lo mismo que dejar una deuda? Además, ahora eso significa 50% del personal sin trabajo, ¿y nadie le pudo dar […]

Irma Ló[email protected]

Es completamente irresponsable la manera a como manejan y administran los gobiernos viciosos y revanchistas el problema de la basura ¿qué no saben que dejar 50% de los camiones en mal estado es lo mismo que dejar una deuda?

Además, ahora eso significa 50% del personal sin trabajo, ¿y nadie le pudo dar mantenimiento a estos camiones?, ¿a cargo de quién estaban?

Me parece una zancadilla de muy mal gusto, pues la basura de su casa sí la recogen, pero la de los asentamientos no. Esos no, porque son pobres… pero las enfermedades y epidemias no tienen fronteras ni los paran los muros. Así que dejen de jugar con la salud del pueblo.

Se exige más capacidad para actuar en los asuntos que un pueblo necesita y menos para cobrar y llevárselo a sus bolsillos.

Este gobierno está malversando, aprovechándose de una transición que dejará confusión y zancadillas…

A este paso el pueblo seguirá siendo saqueado, pero la investigación viene y se tendrá que saber la verdad: ¿quién está malversando ese dinero del mantenimiento de los vehículos?, si los cobraban en el Presupuesto y se los embolsaban y el pueblo ahogado en basura, ¿qué pasó con los basureros?, necesitamos más receptáculos de basura por las calles, y un buen servicio, que les paguen mejor a los empleados, y que les den uniforme con equipo de protección. ¡Con la salud no se juega!

Lástima que la burocracia sólo en robar piensa, deberían de pensar en solucionar los problemas de a diario para mejorar de verdad.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí