14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alvarez en su primer pelea con Mendoza.

Cambian planes de Rosendo

Rosendo Alvarez tendrá una nueva oportunidad de título mundial contra el “Beibis” Mendoza Pablo [email protected] Repentinamente, Rosendo Alvarez tendrá que realizar ajustes en su preparación con miras a su presentación del próximo 3 de marzo en Las Vegas. Ayer, el peleador nicaragüense fue informado desde las oficinas de Don King en Miami, que su enfrentamiento […]

  • Rosendo Alvarez tendrá una nueva oportunidad de título mundial contra el “Beibis” Mendoza

Pablo [email protected]

Repentinamente, Rosendo Alvarez tendrá que realizar ajustes en su preparación con miras a su presentación del próximo 3 de marzo en Las Vegas.

Ayer, el peleador nicaragüense fue informado desde las oficinas de Don King en Miami, que su enfrentamiento de ese día no será contra el mexicano Ricardo “Finito” López, sino contra el colombiano Antonio “Beibis” Mendoza, campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La AMB ya autorizó este combate, según la misiva que enviaron los funcionarios de King a Alvarez, por lo que desde ahora debe enfocarse en su preparación porque el ganador enfrentará en un choque de unificación al “Finito” López.

“Según nos informaron esta mañana (ayer), Finito puso como condición a esta tercer pelea, que Rosendo ganara una corona del mundo para que la pelea entre ellos tuviera más interés y aumentaran sus ganancias”, comentó Ana Francis Donaire, esposa y manejadora del ex campeón nicaragüense.

“La pelea con Ricardo López está en los planes. Pero desde la oficina de Don King cambiaron todo lo que habíamos anunciado anteriormente y eso nos obliga a nosotros realizar ajustes”, añadió Donaire.

Con esta variante, que pospone por el momento Finito-Rosendo III quizás para mediados de este año, el nicaragüense tendrá que seguir fuerte su preparación con miras a este enfrentamiento con el “Beibis” Mendoza, que sería la ansiada revancha.

Alvarez y Mendoza se enfrentaron en agosto del año pasado en Las Vegas. El “Búfalo” parecía estar en ruta de una clara victoria frente a un rival que ya estaba empezando a sufrir por el golpeo de su rival, pero fue descalificado por el juez Mitch Harlpen (q.e.p.d.) debido a constantes golpes a los bajos.

Pero la revancha viene, algo que también esperaba con ansias el ex campeón paja de la AMB.

“Frente al Beibis Mendoza voy a demostrar que tengo las condiciones necesarias para volver a ser campeón del mundo. Sé que soy mejor peleador y cuando enfrentemos voy a conseguir esa victoria que me fue negada el año pasado”, señaló Alvarez.

Mientras Finito se queda en el círculo de espera, como él lo pidió a Don King, Rosendo anunció que la próxima semana se trasladará a Estados Unidos para intensificar su preparación con miras al choque del 3 de marzo en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, que irá de semiestelar a la presentación de Evander Holyfield contra John Ruiz por la corona de los pasados de la AMB.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí