14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vega, un mes out

Abea y Reynaldo suspendidos por seis juegos Edgard Rodríguez C. [email protected] Aníbal Vega estará en la recta final de la liga sólo como espectador. Después de haber irrumpido con violencia desde el dugout de las Fieras y tumbar a Marlon Abea, en “venganza” porque éste agredió a Humberto Macías, la Feniba ha suspendido al volátil […]

  • Abea y Reynaldo suspendidos
    por seis juegos

Edgard Rodríguez C. [email protected]

Aníbal Vega estará en la recta final de la liga sólo como espectador.

Después de haber irrumpido con violencia desde el dugout de las Fieras y tumbar a Marlon Abea, en “venganza” porque éste agredió a Humberto Macías, la Feniba ha suspendido al volátil jugador fernandino por un mes y lo multa con 5 mil córdobas.

Ante tal medida, Vega podrá volver a actuar hasta el próximo 7 de febrero. Es decir, estará a distancia durante el final de la fase regular y una buena parte de la semifinal, provocando una sensible baja al ataque de las Fieras que batallan arduamente.

A Aníbal lo afectó severamente su pasado, cargado de dificultades de este tipo… Y en esta ocasión, su “intervención” fue de lo más desafortunada. El conflicto parecía ir en descenso cuando de pronto él llegó y la trifulca tuvo un nuevo y lamentable impulso.

Abea en tanto, quien resultó el más afectado físicamente (con 7 puntadas), estará fuera durante seis juegos, por lo que podrá regresar a la acción el 16 de enero, justo cuando el Bóer se mida a los leones. También lo han multado con 3 mil córdobas.

Esta es la tercera ocasión en la que Marlon es expulsado en el actual torneo, justamente por verse involucrado en jugadas violentas en extremo. La esperanza de todos, es que esta suspensión le sirva para recapacitar y replantear su estilo de juego.

Otro suspendido con seis desafíos es Reynaldo Padilla, acusado de golpear a un árbitro en el partido del sábado en Chinandega. El jugador negó haber propinado puñetazos al juez, pero Feniba indica en su comunicado que hubo dos golpes en el pecho.

Por tanto, Reynaldo, quien atraviesa un notable momento, podrá regresar al line up de los sureños hasta el próximo 14 de enero, cuando Rivas se mida al San Fernando. En el caso de Padilla no se habla de multa.

Feniba de paso en su comunicado, exime de toda culpa al dominicano Raúl Hernández.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí