El dedo del Presidente Arnoldo Alemán

Soy un humilde obrero y me considero honesto y por ser honesto me preocupa la situación política social y demás en que se encuentra Nicaragua. En consulta popular en este humilde pueblo salió electo a candidato para alcalde por el Partido Liberal, el señor Jorge Centeno Alvarado, hombre honesto, pero un dedazo del doctor Arnoldo […]

11/01/2001

Soy un humilde obrero y me considero honesto y por ser honesto me preocupa la situación política social y demás en que se encuentra Nicaragua. En consulta popular en este humilde pueblo salió electo a candidato para alcalde por el Partido Liberal, el señor Jorge Centeno Alvarado, hombre honesto, pero un dedazo del doctor Arnoldo Alemán favoreció al señor Pedro Hernández, lo cual no resultó porque este humilde pueblo lo castigó no dándole el voto, y así sucedió en muchos municipios y ciudades donde por ese dedo del presidente se perdieron las alcaldías que potencialmente las ganaba el PLC.

Deje señor Presidente que sean los ciudadanos los que elijan a los que crean conveniente, se dice que ya señaló con ese dedo al doctor Iván Escobar Fornos para candidato a la Presidencia de la República. Toda Nicaragua veríamos una mejor fórmula que sería Pedro Solórzano y el Ingeniero Enrique Bolaños o Enrique Bolaños y Pedro Solórzano, Nicaragua entera le agradecería al doctor Alemán que haga lo mejor para Nicaragua y esa sería la mejor fórmula.

Si el doctor Arnoldo Alemán viviera en Arabia Saudita ya le hubieran cortado ese dedo.

Ricardo José Gutiérrez Calero

Comunidad “La Borgoña” Ticuantepe.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/01/2018 07:39 PM

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho se retira del futbol

Deportes
El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho se retira del futbol

El astro brasileño del futbol Ronaldinho Gaúcho se ha despedido oficialmente de las canchas, según confirmaron sus antiguos clubes FC Barcelona y AC Milan en sus cuentas de Twitter ..

16/01/2018 06:39 PM

Acusan a querellante por presunta violación en Granada

Nacionales
Acusan a querellante por presunta violación en Granada

La presunta violación se dio en el 2013 en Granada, con la supuesta utilización de licor..

16/01/2018 05:39 PM

Nicaragua “despierta” después de poco registro de sismos

Nacionales
Nicaragua “despierta” después de poco registro de sismos

El sismo de 6 grados en la escala de Richter que se registró este martes se debió al movimiento en la zona de subducción de la placa Coco y Caribe. ..

16/01/2018 04:44 PM

Nicky Jam: el ganador, la serie de televisión que contará la vida del reguetonero

Espectáculo
Nicky Jam: el ganador, la serie de televisión que contará la vida del reguetonero

La serie contará los humildes y turbulentos comienzos del reguetonero, pasando por su lucha en las calles hasta convertirse en uno de los principales referentes de uno de los géneros musicales..

16/01/2018 04:03 PM

Jane Fonda confiesa que le extirparon un cáncer de labio

Espectáculo
Jane Fonda confiesa que le extirparon un cáncer de labio

La actriz estadounidense desveló durante una entrevista en el programa "Today", de la cadena televisiva NBC, que le extirparon un tumor canceroso del labio inferior..

16/01/2018 03:26 PM

Una lancha lleva cinco días desaparecida en el mar Caribe

Departamentales
Una lancha lleva cinco días desaparecida en el mar Caribe

El Capitán de fragata Mario José Berríos, jefe del Distrito Naval del Caribe, informó que desde el lunes se encuentran en labores de búsqueda de la embarcación..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}