14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El dedo del Presidente Arnoldo Alemán

Soy un humilde obrero y me considero honesto y por ser honesto me preocupa la situación política social y demás en que se encuentra Nicaragua. En consulta popular en este humilde pueblo salió electo a candidato para alcalde por el Partido Liberal, el señor Jorge Centeno Alvarado, hombre honesto, pero un dedazo del doctor Arnoldo […]

Soy un humilde obrero y me considero honesto y por ser honesto me preocupa la situación política social y demás en que se encuentra Nicaragua. En consulta popular en este humilde pueblo salió electo a candidato para alcalde por el Partido Liberal, el señor Jorge Centeno Alvarado, hombre honesto, pero un dedazo del doctor Arnoldo Alemán favoreció al señor Pedro Hernández, lo cual no resultó porque este humilde pueblo lo castigó no dándole el voto, y así sucedió en muchos municipios y ciudades donde por ese dedo del presidente se perdieron las alcaldías que potencialmente las ganaba el PLC.

Deje señor Presidente que sean los ciudadanos los que elijan a los que crean conveniente, se dice que ya señaló con ese dedo al doctor Iván Escobar Fornos para candidato a la Presidencia de la República. Toda Nicaragua veríamos una mejor fórmula que sería Pedro Solórzano y el Ingeniero Enrique Bolaños o Enrique Bolaños y Pedro Solórzano, Nicaragua entera le agradecería al doctor Alemán que haga lo mejor para Nicaragua y esa sería la mejor fórmula.

Si el doctor Arnoldo Alemán viviera en Arabia Saudita ya le hubieran cortado ese dedo.

Ricardo José Gutiérrez Calero

Comunidad “La Borgoña” Ticuantepe.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí