14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aclaración

En la edición de ayer, miércoles 10 de enero del 2001, en la información de portada bajo el título “Pedro Joaquín recibió una advertencia fatal”, se dice que “el abogado Sergio García Quintero (…) bajó apresuradamente del Campo de Marte en la explanada de la Loma de Tiscapa y se dirigió a la calle El […]

En la edición de ayer, miércoles 10 de enero del 2001, en la información de portada bajo el título “Pedro Joaquín recibió una advertencia fatal”, se dice que “el abogado Sergio García Quintero (…) bajó apresuradamente del Campo de Marte en la explanada de la Loma de Tiscapa y se dirigió a la calle El Triunfo, donde se ubicaban las instalaciones del Diario LA PRENSA”.

Se trata, obviamente, de un error. El Campo de Marte no estaba en la explanada de la Loma de Tiscapa y tampoco, en 1975, las instalaciones de LA PRENSA se ubicaban en la calle El Triunfo. Esas instalaciones fueron derribadas por el terremoto de diciembre de 1972 y desde 1973 LA PRENSA se encuentra donde está ahora, en el kilómetro 4 y 1/2 de la Carretera Norte.

Lamentamos el error y rogamos sus disculpas.

El Editor.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí