14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chinandega apaleado

Adolfo Olivas Olivas – [email protected] ESTELI.- Un sólido trabajo montícular del derecho Julio César Ráudez condujo a Estelí a una victoria sobre el Chinandega 10-2, cuyo pitcheo fue duramente castigado por los segovianos. Con un ataque de seis hits los estelianos explotaron al abridor Emiliano Sánchez, que solamente aguantó dos entradas dos tercios y dejó […]

Adolfo Olivas Olivas – [email protected]

ESTELI.- Un sólido trabajo montícular del derecho Julio César Ráudez condujo a Estelí a una victoria sobre el Chinandega 10-2, cuyo pitcheo fue duramente castigado por los segovianos.

Con un ataque de seis hits los estelianos explotaron al abridor Emiliano Sánchez, que solamente aguantó dos entradas dos tercios y dejó el partido con un marcador adverso de 6-0.

Los segovianos fabricaron las primeras dos carreras en el cierre de la primera entrada, siendo empujadas por Bismarck Guadamuz que encontró sobre las almohadillas a Noel Rojas y Francisco Rayo.

En el tercero, Estelí hizo un racimo de cinco carreras, producto de seis imparables, entre ellos par de dobles, para poner el partido 7-0.

Estelí produjo dos anotaciones más en el quinto y otra en el octavo, para sellar la victoria 10-2.

El Chinandega anotó su primera carrera en el quinto episodio, a consecuencia de sencillo de Boanerges Espinosa, tubey de Angel Enrique Romero y rolling empujador de Juan Oviedo.

La segunda anotación de los chinandeganos, fue un cuadrangular de Próspero González en el octavo episodio.

Chinandega utilizó como relevistas a Francisco Muñoz, Miguel Angel Vallecillo, Reynaldo Centeno y Carlos Iván Paz.

Donald Calderón lanzó la novena entrada sin complicaciones en relevo de Ráudez, que laboró sobre la lomita de los sustos durante ocho entradas completas, aceptando seis cañonazos, figurando el jonrón de González.

Por Estelí, que disparó 12 hits, se destacan Bismarck Guadamuz (de 5-3) con tres carreras empujadas y una anotada, Noel Rojas (de 4-2) con par de empujadas y una anotada y Francisco Javier Moreno (de 4-2) con una anotación.

Por Chinandega, que ligó 6 hits, Próspero González (de 3-1) con un cuadrangular.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí