14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bayardo Dávila del San Fernando aterriza quieto en el home durante un esfuerzo inútil por llevar a su equipo a la victoria.

Estocada a las Fieras

Pablo [email protected] Cuando restan seis partidos para finalizar la temporada regular, las Fieras del San Fernando recibieron una estocada que podría resultar mortal este fin de semana. Ayer perdieron 10-9 ante León, pese al dominio que experimentaron en la primera mitad del encuentro. Jugando como locales en el Estadio Roberto Clemente, las Fieras se colocaron […]

Pablo [email protected]

Cuando restan seis partidos para finalizar la temporada regular, las Fieras del San Fernando recibieron una estocada que podría resultar mortal este fin de semana.

Ayer perdieron 10-9 ante León, pese al dominio que experimentaron en la primera mitad del encuentro.

Jugando como locales en el Estadio Roberto Clemente, las Fieras se colocaron rápidamente en ruta a la victoria frente al estelar Alvaro López.

En la quinta entrada anotaron sus carreras 4 y 5 que los pusieron adelante en el marcador 5-2.

Sin embargo, la reacción de los Leones no tardó. Tuvieron un exitoso sexto episodio, en el que anotaron 7 veces aprovechando la debilidad del pitcheo de los comeyuca, para construir una victoria, sellada en la recta final por un certero relevo del diestro Daniel Miranda.

Para el San Fernando era urgente ganar este encuentro y salir del fondo de la tabla de posiciones. Pero fallaron y más bien se hundieron solitarios, porque el Estelí derrotó 10-2 al Chinandega para romper el empate que tenían anteayer.

Frente a López, los comeyuca tomaron la delantera al anotar en el primer y segundo episodio, pero León empató frente al derecho Alvin Jácamo en el tercero.

En el cierre el panameño Dimerson Núñez puso adelante a los fernandinos 3-2 con un sencillo remolcador, ventaja que se amplió a 5-2 en el quinto por imparable de Freddy Chévez y boleto del relevista Rommel Velásquez a Bayardo Dávila con las bases llenas.

Lamentablemente para el San Fernando esta ventaja no fue suficiente. El bateo de los felinos reaccionó violentamente en el sexto con un rally de 7 anotaciones frente a Jácamo y los relevistas Manuel López, Jaime Ramírez y Juan Carlos Solórzano.

Danilo Sotelo coronó esta entrada con un jonrón de tres carreras frente a López (1-3) quien cargó con el revés. También destacaron con imparables remolcadores Luis Pestana, Sandor Guido y Yasmir García.

Mientras León anotaba una más en el séptimo frente al relevista Franklin Sánchez, los fernandinos lo hicieron 4 veces en el octavo frente a Velásquez (5-2) y Manuel Pineda, pero Daniel Miranda llegó a poner el orden.

Dominó la entrada y sacó los últimos outs del noveno sin problemas para apuntarse su noveno salvado de la temporada.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí