14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A favor de la dolarización

César Romero Largaespada [email protected] Me parece oportuno el enfoque mostrado en el editorial del 5 de enero del 2001, sobre todo, la valoración que hace de las ventajas de la dolarización. Opino que la dolarización traería más resultados positivos que negativos, sobre todo porque durante más de cuatro años hemos tenido una “disfrazada” dolarización de […]

César Romero Largaespada [email protected]

Me parece oportuno el enfoque mostrado en el editorial del 5 de enero del 2001, sobre todo, la valoración que hace de las ventajas de la dolarización. Opino que la dolarización traería más resultados positivos que negativos, sobre todo porque durante más de cuatro años hemos tenido una “disfrazada” dolarización de la economía sin que hasta la fecha haya creado mayores desajustes.

Estimo que su valoración alrededor de que son las autoridades del gobierno las que estarían un poco reacias a la dolarización, es correcta y mi conclusión es que las actuales autoridades económicas tendrían un poco “atadas” las manos a la hora de ejecutar nuevos proyectos y programas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí