14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Queja por recibo de teléfono

Por este medio solicito a los señores de Enitel sucursal Bello Horizonte, ordenen una revisión e inspección de mi recibo telefónico correspondiente al mes de noviembre-diciembre el que me refleja un consumo de quinientos doce córdobas, cuando en mi casa sólo se hace uso del consumo mínimo. Así mismo, pido que las llamadas nacionales puedan […]

Por este medio solicito a los señores de Enitel sucursal Bello Horizonte, ordenen una revisión e inspección de mi recibo telefónico correspondiente al mes de noviembre-diciembre el que me refleja un consumo de quinientos doce córdobas, cuando en mi casa sólo se hace uso del consumo mínimo. Así mismo, pido que las llamadas nacionales puedan ser reflejadas y detalladas como se hace con las llamadas internacionales para que el abonado pueda saber qué es lo que le están cobrando, Si esto no es posible entonces Enitel tiene la obligación de hacer esta revisión y cobrar sólo el servicio del que se hace uso.

Francisco Reyes

Colonia Unidad de Propósitos.

Tel. 2631297  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí