14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Éxito: cosecha del sacrificio

El éxito en los estudios no depende sólo del tiempo que les dedicamos, sino también a la manera en que estudiamos. Es mejor interpretar algo antes de memorizarlo, así asimilarás mejor el contenido. El buen alumno es disciplinado, inteligente y estudia mucho, al igual que el que se esfuerza y logra salir bien. El buen […]

El éxito en los estudios no depende sólo del tiempo que les dedicamos, sino también a la manera en que estudiamos. Es mejor interpretar algo antes de memorizarlo, así asimilarás mejor el contenido.

El buen alumno es disciplinado, inteligente y estudia mucho, al igual que el que se esfuerza y logra salir bien. El buen alumno es responsable y espontáneo. Dedica tiempo a sus estudios y es ordenado. El que es ordenado sabe organizar su tiempo y así desempeña una mejor función.

Uno debe proponerse metas en la vida, y debe partir por ayudarse a sí mismo. Ser de escasos recursos económicos no es impedimento para salir adelante ya que con empeño y sacrificio, pero sobre todo voluntad; no hay nada que sea imposible.

A veces hay que sacrificar parte de nuestra juventud para vivir feliz el resto de nuestra vida. El peor defecto de una persona es sentirse derrotada y la mejor cualidad es asumir el reto de superarse.

Para concluir déjenme expresarles mis sinceras felicitaciones a la señorita Silvia Valeria Padilla Tinoco por sus logros académicos y deseándole siempre éxitos en su vida.

Todos podemos tomar el ejemplo y decidir qué hacer con nuestra vida, pero antes debemos proponérnoslo con mucho empeño y voluntad.

Luis Gabriel Jarquín Montoya

Barrio Larreynaga, puente El Edén 175 vrs abajo

Tel.: 2481612.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí