Esta es la nueva forma de divertirse

DISCOTECA STRATOS La consentidas son las chicas, con la presentación el jueves del show “Sólo para damas”, entrada gratis. El resto del fin de semana la mejor música del momento en un ambiente juvenil. LA CABANGA Un sitio donde puedes disfrutar de buenas historias musicales y canciones románticas latinoamericanas al son del grupo Sttacato, Luis […]

DISCOTECA STRATOS

La consentidas son las chicas, con la presentación el jueves del show “Sólo para damas”, entrada gratis. El resto del fin de semana la mejor música del momento en un ambiente juvenil.

LA CABANGA

Un sitio donde puedes disfrutar de buenas historias musicales y canciones románticas latinoamericanas al son del grupo Sttacato, Luis Pérez y Richard Loza con su invitada especial Vivian López.

DISCOTECA LIGH CITY

Para iniciar un buen fin de semana, este viernes asiste al grandioso concierto de rock con los tres mejores grupos del país: CPU, Marea Roja y Kabat. El resto del fin de semana baila la mejor música del momento en un ambiente fenomenal.

RESTAURANTE BONGO

Este viernes gran pachangón con Martha Vaughan y su grupo con todos los hits bailables de la actualidad en un solo show y el sábado alegre Karaoke a partir de las nueve de la noche con Martha Vaughan, con gran variedad de temas.

DISCOTECA MAMBO

Te invita a que disfrutes de la mejor música caribeña, en compañía de tus amigos y pareja. Además degusta una amplia variedad de licores y cervezas.

DISCOTECA COCO JAMBO-MASAYA

Este fin de semana disfruta de su fabulosa pista de baile con juegos de luces al ritmo de las mejores rolas del momento.

DISCOTECA CHAMAN

Bajo un ambiente súper encendido te espera para que goces junto a tus amigos de buena música.

DISCOTECA DILECTUS-LEON

Te ofrece variedad tanto en licores, cervezas y música. Este viernes noches juveniles y sábado parrilladas musicales con música viejita y del momento. Entrada general veinticinco córdobas.

RUTA MAYA

Hoy viernes ponte en sintonía con la música de los años 60, 70 y 80 y revive la época dorada con Llama Viva.

El sábado iniciando temporada y con renovadas energías, ofrece un especial de año nuevo el mejor imitador de Nicaragua Luis Enrique Calderón. Artista invitado Juan Solórzano y su grupo. Entrada general sesenta córdobas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: