El Norte apoya a Rizo

Byron Molina P.Ciudadano del MundoByronm@ibw.com.ni Tanto Chontales como Boaco y la franja de los departamentos del norte de la República, están apoyando con entusiasmo la candidatura de nuestro común amigo Dr. José Rizo Castellón. Ya es hora que tengamos un presidente norteño, que se preocupe por estos departamentos productores de la riqueza del país, porque […]

Byron Molina P.Ciudadano del MundoByronm@ibw.com.ni

Tanto Chontales como Boaco y la franja de los departamentos del norte de la República, están apoyando con entusiasmo la candidatura de nuestro común amigo Dr. José Rizo Castellón. Ya es hora que tengamos un presidente norteño, que se preocupe por estos departamentos productores de la riqueza del país, porque siempre a la hora de la hora los del pacífico nos usan con mentiras y arrumacos, no nos cumplen y nos quedamos siempre oliéndonos el dedo, curándonos las heridas de las mentiras y las promesas.

Desde el momento que no es del agrado de Alemán es porque debe de ser bueno, no se le conoce trinquetes en Inifom o en cualquier puesto dentro del liberalismo, más al contrario, por lo que leo en los periódicos, por todas partes de la república lo están homenajeando, reconociendo así su magna labor desarrollada en estos años colaborando con las alcaldías nacionales.

Los convencionales no deben de dejarse manipular, tienen que apoyar a Rizo y así demuestren que llevamos un candidato ganador. Ese es el gallo que le tenemos que lanzar a los sandinistas. Hay que trabajar hombro con hombro todo el norte, esta es nuestra oportunidad, no hay que desaprovecharla y estoy seguro que también en la zona del pacífico lo están apoyando por lo menos un 90%.

José Rizo es el que tiene más simpatía fuera de Nicaragua y esos ciudadanos están clamando que pase la ley para que puedan votar en las embajadas y creo que tienen razón porque no hay que desperdiciar esos votos de nuestros paisanos. Aún no me explico el porqué, ellos tienen derecho al sufragio y votar por su candidato de su preferencia.