Contradice a Salaverry

El señor Jorge Salaverry tiene derecho a expresar su criterio y me da derecho a replicarle por pasivo el título “Con el Dr. Iván Escobar Fornos como candidato, el Partido Conservador jamás apoyaría una alianza con el PLC”, de su artículo del lunes 08 de enero, publicado en LA PRENSA. Sin embargo nadie tiene derecho […]

13/01/2001

El señor Jorge Salaverry tiene derecho a expresar su criterio y me da derecho a replicarle por pasivo el título “Con el Dr. Iván Escobar Fornos como candidato, el Partido Conservador jamás apoyaría una alianza con el PLC”, de su artículo del lunes 08 de enero, publicado en LA PRENSA.

Sin embargo nadie tiene derecho de usar los medios de comunicación para tratar de excluir del proceso de una elección democrática al Dr. Escobar, digo tratar porque la integridad moral, familiar, profesional y capacidad política de gestión, consenso, apertura, persuasión, tolerancia y firmeza en las decisiones del Dr. Iván Escobar Fornos no puede ser disminuida por lobos vestidos de ovejas.

El dice: “Yo tengo respeto y aprecio al Dr. Escobar Fornos. No es mala persona”. Brutus y Judas apreciaban y destruían.

¿Quién tiene el derecho ante los convencionales del Partido Liberal a aseverar con prepotencia intolerable un intangible que está solamente en manos de Dios?.

Gracias a Dios que el Convencional Liberal es por lo general hombre o mujer sencillo y reconocen donde está la verdad, fácilmente distinguen a los lobos con piel de oveja.

Yo no soy politólogo, pero me hago estas preguntas: ¿los conservadores irían solos a las elecciones generales dejando abierta la oportunidad al FSLN, porque el Dr. Iván Escobar Fornos ganó las convencionales? ¿es creíble que los conservadores van a elegir al candidato liberal y los liberales elegirán al candidato conservador?

Perdóneme Dr. Salaverry, es políticamente tan infantil su escrito y doblemente intencionado que me siento apenado, no podría en lo más íntimo de mi ser dejarlo sin contestación. También es conocida su costumbre de tratar de desprestigiar sin piedad a las personalidades políticas del país, le podría dar ejemplos como en la UCA cuando en la cátedra abierta: “Derecho o Concesión”, usted la emprendió de una forma desmesurada contra el exponente, en esa ocasión el Dr. José Antonio Alvarado.

De todas formas pienso que el señor Salaverry no es una mala persona, de ninguna manera. Le tengo respeto y aprecio.

José Benjamín Arriaza Larios

Cédula No. 401-020777-00115.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/04/2018 12:03 AM

Hoteles de Nicaragua se quedan sin huéspedes

Economía
Hoteles de Nicaragua  se quedan sin huéspedes

La crisis sociopolítica y económica que enfrenta Nicaragua desde hace una semana ha dejado desolados los hoteles, cuyas reservaciones han sido canceladas masivamente..

27/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Deportes
Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez..

27/04/2018 12:00 AM

La Curacao celebra a mamá

Empresariales
La Curacao celebra a mamá

La Curacao rinde homenaje a las madres nicaragüenses con su promoción “Mamá es mi melodía de amor”..

27/04/2018 12:00 AM

Conociendo mi tienda con Walmart

Empresariales
Conociendo mi tienda con Walmart

Estudiantes visitan supermercado La Unión Carretera a Masaya..

27/04/2018 12:00 AM

Portada impresa 27-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 27-04-2018

..

27/04/2018 12:00 AM

¡Patria libre y vivir!

Opinión
¡Patria libre y vivir!

Para sorpresa de los políticos y de la sociedad en general, la juventud fue de nuevo protagonista y las universidades fueron nuevamente los puntos de referencia para reclamar los derechos ciudadanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}