14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Relevo generacional

Aprovechando la apertura democrática que actualmente vive el Partido Liberal Constitucionalista en la escogencia de su candidato a la Primera Magistratura de la Nación, deseo hacer algunas reflexiones sobre lo que Nicaragua, y en particular el Liberalismo, esperan de los 415 Convencionales que seleccionarán al mejor hombre para el ejercicio del Poder Político en este […]

Aprovechando la apertura democrática que actualmente vive el Partido Liberal Constitucionalista en la escogencia de su candidato a la Primera Magistratura de la Nación, deseo hacer algunas reflexiones sobre lo que Nicaragua, y en particular el Liberalismo, esperan de los 415 Convencionales que seleccionarán al mejor hombre para el ejercicio del Poder Político en este nuevo capítulo de nuestra historia.

Sin duda alguna, la integridad moral de Eduardo Montealegre R., es prenda de garantía para la plena recuperación de nuestra escala de valores morales y culturales. Con él, el Liberalismo muestra la fortaleza de un liderazgo fundido en el Crisol de la Honestidad y del Humanismo, que trastoca los principios magistrales del Liberalismo.

La visión de una Nicaragua económicamente próspera, socialmente justa y políticamente soberana, solamente es propia de los hombres como Eduardo Montealegre. Hacia él convergen los votos de un pueblo que desea vivir y rezarle a Dios en paz. El Liberalismo lo proclamará su candidato y el pueblo nicaragüense lo elegirá su Presidente.

Para la juventud liberal de Managua, Eduardo Montealegre R., significa no solamente ese justo y saludable relevo generacional que permite la evolución de los partidos políticos de cultura democrática en el mundo, sino que, con su escogencia como candidato a la Presidencia de la República, los jóvenes nos ubicamos en el mejor momento para concretizar nuestros anhelos y más caras esperanzas.

Hermanos convencionales: con tu voto por Eduardo Montealegre R., estaremos iniciando el camino hacia la victoria que habrá de permitir al Liberalismo seguir siendo el gran realizador del progreso para todos los nicaragüenses.

Jahoska Figueroa

Vicepresidenta Municipal de la Juventud PLC de Managua.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí