Relevo generacional

Aprovechando la apertura democrática que actualmente vive el Partido Liberal Constitucionalista en la escogencia de su candidato a la Primera Magistratura de la Nación, deseo hacer algunas reflexiones sobre lo que Nicaragua, y en particular el Liberalismo, esperan de los 415 Convencionales que seleccionarán al mejor hombre para el ejercicio del Poder Político en este […]

13/01/2001

Aprovechando la apertura democrática que actualmente vive el Partido Liberal Constitucionalista en la escogencia de su candidato a la Primera Magistratura de la Nación, deseo hacer algunas reflexiones sobre lo que Nicaragua, y en particular el Liberalismo, esperan de los 415 Convencionales que seleccionarán al mejor hombre para el ejercicio del Poder Político en este nuevo capítulo de nuestra historia.

Sin duda alguna, la integridad moral de Eduardo Montealegre R., es prenda de garantía para la plena recuperación de nuestra escala de valores morales y culturales. Con él, el Liberalismo muestra la fortaleza de un liderazgo fundido en el Crisol de la Honestidad y del Humanismo, que trastoca los principios magistrales del Liberalismo.

La visión de una Nicaragua económicamente próspera, socialmente justa y políticamente soberana, solamente es propia de los hombres como Eduardo Montealegre. Hacia él convergen los votos de un pueblo que desea vivir y rezarle a Dios en paz. El Liberalismo lo proclamará su candidato y el pueblo nicaragüense lo elegirá su Presidente.

Para la juventud liberal de Managua, Eduardo Montealegre R., significa no solamente ese justo y saludable relevo generacional que permite la evolución de los partidos políticos de cultura democrática en el mundo, sino que, con su escogencia como candidato a la Presidencia de la República, los jóvenes nos ubicamos en el mejor momento para concretizar nuestros anhelos y más caras esperanzas.

Hermanos convencionales: con tu voto por Eduardo Montealegre R., estaremos iniciando el camino hacia la victoria que habrá de permitir al Liberalismo seguir siendo el gran realizador del progreso para todos los nicaragüenses.

Jahoska Figueroa

Vicepresidenta Municipal de la Juventud PLC de Managua.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/02/2018 04:18 PM

Nueva acción judicial de los hijos de Johnny Hallyday sobre su herencia

Espectáculo
Nueva acción judicial de los hijos de Johnny Hallyday sobre su herencia

Los hijos de Johnny Hallyday también pidieron que se congelaran los bienes inmobiliarios del cantante..

17/02/2018 04:15 PM

Diferencias en la OEA obstruyen lucha anticorrupción en Honduras

Internacionales
Diferencias en la OEA obstruyen lucha anticorrupción en Honduras

Jiménez denunció la falta de apoyo de Almagro en una carta dirigida el jueves a los hondureños, anunciando su renuncia, lo que derivó en múltiples manifestaciones..

17/02/2018 03:38 PM

Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

Economía
Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

El economista Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), falleció de un ataque al corazón..

17/02/2018 03:16 PM

Rupert Everett debuta como director en la Berlinale con el transgresor Oscar Wilde

Espectáculo
Rupert Everett debuta como director en la Berlinale con el transgresor Oscar Wilde

El título del filme remite a los cuentos del "Príncipe Feliz" que siguen leyendo los padres a sus hijos..

17/02/2018 03:15 PM

Cumbre de las Américas perdona a Cuba y castiga a Venezuela

Internacionales
Cumbre de las Américas perdona a Cuba y castiga a Venezuela

Un bloque de naciones que suma más del 90 por ciento de la población americana ha querido que Venezuela quede por primera vez fuera de la Cumbre..

17/02/2018 03:05 PM

El poeta Francisco de Asís Fernández recibió el Galardón El Quijote 2018

Cultura
El poeta Francisco de Asís Fernández recibió el Galardón El Quijote 2018

La poesía ha contribuido a transformar Granada en un “escenario maravilloso del mundo”, dice el poeta galardonado Francisco de Asís Fernández..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}