“Cobro indebido”

Por este medio me dirijo al Licenciado Miguel García en su calidad de presidente y representante legal de Telefonía Celular de Nicaragua, S.A., conocida comercialmente como BellSouth para exponerle lo siguiente: Soy cliente de Telefonía con el número 088-35569 para ponerle en conocimiento las deficiencias administrativas o contables en que incurre la Oficina de Atención […]

16/01/2001

Por este medio me dirijo al Licenciado Miguel García en su calidad de presidente y representante legal de Telefonía Celular de Nicaragua, S.A., conocida comercialmente como BellSouth para exponerle lo siguiente:

Soy cliente de Telefonía con el número 088-35569 para ponerle en conocimiento las deficiencias administrativas o contables en que incurre la Oficina de Atención al Público de dicha empresa al no aplicar conforme la ley los pagos que realizo de acuerdo a la factura de cobro que me dirige la empresa. Por consecuencia de la falla mencionada, se me bloquea mi teléfono sin que la oficina en referencia verifique si realmente he pagado la factura correspondiente, produciéndose la figura jurídica del cobro indebido. Dicha irregularidad me ha afectado en el desarrollo y cumplimiento de mi trabajo profesional.

Es preocupante la falta de cumplimiento de la calidad del servicio que presta la empresa a sus clientes y el correlativo perjuicio que se causa.

Por lo anterior de conformidad al Arto. 79 de la Ley General de Telecomunicaciones y Servicios Postales, le solicito al Licenciado García en su calidad de tal, imparta las instrucciones a la dependencia administrativa que corresponda para que se corrijan las anomalías ya expresadas y evitar daños mayores.

Dr. Luis Manuel Pérez Aguilar

Cliente.

Teléfono 088-35569.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2018 12:02 AM

Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Economía
Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Nicaragua eliminó uno de los obstáculos que enfrenta para enviar productos cárnicos al mercado internacional. La OIE le cambio el status de riesgo moderado a riesgo insignificante para la enfermedad..

22/02/2018 12:00 AM

Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

Departamentales
Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

La proliferación de zancudos, cucarachas y otros insectos obligó al Minsa iniciar una jornada de fumigación, limpieza y abatización en los barrios de Ocotal..

22/02/2018 12:00 AM

Violación de Derechos Humanos y la corrupción

Opinión
Violación de  Derechos Humanos y la corrupción

La violación de Derechos Humanos en Nicaragua por parte de la Policía y el Ejército se está volviendo como algo “normal” que pasa casi todos los días a pesar de las denuncias en las organizaci..

22/02/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Aunque ya no gana con la frecuencia de antes, el equipo cubano sigue siendo un plantel de gran calibre. ¿Cuál es el mejor equipo de Cuba que usted ha visto?..

22/02/2018 12:00 AM

El cavernícola

Cartelera de Cines
El cavernícola

Dug, el humano, y Hognob, el jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la Edad de Piedra y la de bronce, compiten por hacerse hueco en la historia..

22/02/2018 12:00 AM

Semillas criollas garantizan producción estable, sostenible y diversa

Contenido patrocinado
Semillas criollas garantizan producción estable, sostenible y diversa

Las semillas criollas producidas en policultivos, aseguran la diversidad de alimentos e ingresos económicos a la agricultura familiar, garantizando la seguridad alimentaria estable y variada durante t..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}