14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Cobro indebido”

Por este medio me dirijo al Licenciado Miguel García en su calidad de presidente y representante legal de Telefonía Celular de Nicaragua, S.A., conocida comercialmente como BellSouth para exponerle lo siguiente: Soy cliente de Telefonía con el número 088-35569 para ponerle en conocimiento las deficiencias administrativas o contables en que incurre la Oficina de Atención […]

Por este medio me dirijo al Licenciado Miguel García en su calidad de presidente y representante legal de Telefonía Celular de Nicaragua, S.A., conocida comercialmente como BellSouth para exponerle lo siguiente:

Soy cliente de Telefonía con el número 088-35569 para ponerle en conocimiento las deficiencias administrativas o contables en que incurre la Oficina de Atención al Público de dicha empresa al no aplicar conforme la ley los pagos que realizo de acuerdo a la factura de cobro que me dirige la empresa. Por consecuencia de la falla mencionada, se me bloquea mi teléfono sin que la oficina en referencia verifique si realmente he pagado la factura correspondiente, produciéndose la figura jurídica del cobro indebido. Dicha irregularidad me ha afectado en el desarrollo y cumplimiento de mi trabajo profesional.

Es preocupante la falta de cumplimiento de la calidad del servicio que presta la empresa a sus clientes y el correlativo perjuicio que se causa.

Por lo anterior de conformidad al Arto. 79 de la Ley General de Telecomunicaciones y Servicios Postales, le solicito al Licenciado García en su calidad de tal, imparta las instrucciones a la dependencia administrativa que corresponda para que se corrijan las anomalías ya expresadas y evitar daños mayores.

Dr. Luis Manuel Pérez Aguilar

Cliente.

Teléfono 088-35569.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí