14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Crecimiento comparado

Giancarlo [email protected] Señor Director: Aprecio mucho sus editoriales y habiendo vivido varios años en su bello país, LA PRENSA me mantiene informado sobre los acontecimientos en Nicaragua. Referente a su editorial “El mensaje presidencial”, estoy en principio de acuerdo con su análisis. Habiendo experimentado personalmente muchas veces, los extremos que se viven es estos países, […]

Giancarlo [email protected]

Señor Director:

Aprecio mucho sus editoriales y habiendo vivido varios años en su bello país, LA PRENSA me mantiene informado sobre los acontecimientos en Nicaragua. Referente a su editorial “El mensaje presidencial”, estoy en principio de acuerdo con su análisis.

Habiendo experimentado personalmente muchas veces, los extremos que se viven es estos países, o todo es bueno o todo es malo, y eso no es cierto. Sin embargo es bueno ser claro con los lectores y cuando se menciona sobre el crecimiento, tengo serias dudas que Nicaragua haya tenido un crecimiento mayor de España, Italia, etc. Esto ya lo escuché hace algunos años justo en Nicaragua, y los hechos dicen lo contrario.

No se pueden comparar estos países. El concepto es claro: si soy un país pobre y tengo 1 y al final del año tengo 10, he tenido un crecimiento de 10, pero si soy un país rico donde tengo 10,000 y durante el año voy a tener 20,000, no he tenido un crecimiento igual al país pobre. Pero esto es de calcularlo en porcentaje relativo y no absoluto, si no se da una información negativa a los lectores. De todas maneras muchas felicitaciones por su periódico.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí