14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Uno sabe lo que hace”

John Vale – Houston, Texas [email protected] Creo que este joven cometió un crimen y que desde el momento que entró a un negocio con una arma tenía todas las intenciones de llegar al punto de matar si era necesario. Como todos saben, los Estados Unidos es un país con muchas puertas abiertas y se puede […]

John Vale – Houston, Texas [email protected]

Creo que este joven cometió un crimen y que

desde el momento que entró a un negocio con una arma tenía todas las intenciones de llegar al punto de matar si era necesario. Como todos saben, los Estados Unidos es un país con muchas puertas abiertas y se puede vivir muy bien y sólo aquel que está acostumbrado a robar se le hace muy fácil de decir que por un error de la vida penetró a un negocio a robar. Creo que cuando uno hace algo sabe muy bien por qué lo hace.

Así que si la ley de los Estados Unidos lo quiere castigar con la misma ley que el castigó a la familia del ciudadano al que privó de su vida, sólo están tomando una forma de hacerle saber a todas las personas de este país que respeten las cosas que no son de ellos.

Quiero aclarar que no estoy de acuerdo en quitarle la vida a otra persona, porque nadie en este mundo puede juzgar, el único que puede juzgarnos es nuestro Dios, pero sí creo que esto sirve de mucho a todos los que piensan hacer daño.

  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí