Nombre usurpado

Señores Diario LA PRENSA, S.A. Estimados señores: En el Diario LA PRENSA, con fecha 17 de enero del año en curso, se publicó en el espacio sobre candidatura de Bolaños por el PLC, el nombre de la señora María Bravo y la foto de la señora Mayra Martínez. Quiero aclarar que esa foto no es […]

Señores Diario LA PRENSA, S.A.

Estimados señores:

En el Diario LA PRENSA, con fecha 17 de enero del año en curso, se publicó en el espacio sobre candidatura de Bolaños por el PLC, el nombre de la señora María Bravo y la foto de la señora Mayra Martínez.

Quiero aclarar que esa foto no es la de la suscrita, es la señora Mayra Martínez, quien usurpó mi nombre. Ella trabaja como afanadora en el área de Mantenimiento de Caminos MTI. Somos compañeras de trabajo y yo con el cargo de secretaria, no me explico cuál fue su intención para hacer este tipo de mala acción, porque si ella quería hacer comentario sobre el candidato Bolaños, PLC, que es de su agrado, lo más correcto es que hubiese sido honesta en poner su nombre y apellido para identificarse, no ser camaleón.

Sugiero que esta carta sea publicada en el Diario LA PRENSA para que en el futuro no usurpen los nombres de sus compañeros de trabajo u otras personas. Creo que esta acción para mí es muy delicada en el sentido de utilizar nombres ajenos.

María Bravo Obando.