Gratitud

Las grandes obras siempre han empezado como sueños; sueños llenos de fantasía y maravilla, entusiasmo y dedicación, tenacidad y perseverancia. Cuando uno lucha por un sueño es necesario recibir ayuda o al menos un consejo. Cuatro años atrás, yo estaba en busca de realizar el sueño de estudiar en una buena universidad. Toqué puerta tras […]

19/01/2001

Las grandes obras siempre han empezado como sueños; sueños llenos de fantasía y maravilla, entusiasmo y dedicación, tenacidad y perseverancia. Cuando uno lucha por un sueño es necesario recibir ayuda o al menos un consejo.

Cuatro años atrás, yo estaba en busca de realizar el sueño de estudiar en una buena universidad. Toqué puerta tras puerta sin encontrar respuesta. Finalmente, Dios me guió al Banco Central de Nicaragua.

Fue esta institución la que sin esperar pago alguno y viendo mi necesidad, me otorgó ayuda financiera para realizar mis estudios en la Universidad de Mobile, hoy Ave María College.

Debo afirmar que el Banco Central es una institución que sí sabe reconocer la importancia del capital humano, recurso básico para cualquier sistema económico-social. Con sus programas de becas ayuda a miles de nicaragüenses, que como yo, desean prepararse para ser personas de bien en el futuro cercano.

Estas pocas líneas pueden ser cortas y fáciles de leer, pero su significado es verdaderamente infinito; infinito porque no me alcanzan las palabras para manifestar mi agradecimiento al Banco Central de Nicaragua, institución responsable, eficaz y humana que constituye uno de los más vivos ejemplos del profesionalismo nicaragüense en acción.

Gracias, una y mil veces. Gracias por darme la oportunidad de servir a mi Patria, gracias por darme alas para volar, gracias por servir al país, gracias por enseñarme a soñar. La llave de la felicidad es tener sueños y la llave del éxito es hacer los sueños realidad.

Lic. Danilo Rayo Benavides.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/06/2018 02:49 PM

Familiares despiden a Darwin Potosme, asesinado de un balazo en Masaya

Departamentales
Familiares despiden a Darwin Potosme, asesinado de un balazo en Masaya

Darwin Ramón Potosme, de 33 años, fue asesinado este domingo durante un ataque en el parque central de Masaya..

18/06/2018 02:48 PM

Represión deja cientos de torturados en Nicaragua

LPTV
Represión deja cientos de torturados en Nicaragua

Gonzalo Carrión, director jurídico del Cenidh separa los tipos de tortura que se han dado en las protestas. Según Carrión, las personas que fueron detenidas en abril sufrieron golpizas, maltratos c..

18/06/2018 02:38 PM

Cuatro adultos y dos niños mueren en un incendio en el barrio Carlos Marx, en Managua

LPTV
Cuatro adultos y dos niños mueren en un incendio en el barrio Carlos Marx, en Managua

Los paramilitares golpearon primero los portones, luego hicieron disparos a la vivienda del pastor Oscar Velásquez Pavón..

18/06/2018 02:30 PM

Pobladores urgen libertad a los retenidos en El Chipote

LPTV
Pobladores urgen libertad a los retenidos en El Chipote

Anastacia Morales Centeno, de 96 años, desde el pasado viernes espera a las afueras de la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como El Chipote, que liberen a su nieto Bernardo Jarquín, de 27 año..

18/06/2018 02:29 PM

Harry Kane se proclama el “rey” de Inglaterra sepultando a Túnez

Deportes
Harry Kane se proclama el “rey” de Inglaterra sepultando a Túnez

Cuando los africanos celebraban el empate como un triunfo ante un plantel llamado a trascender apareció el goleador inglés marcando diferencias..

18/06/2018 01:56 PM

Fotogalería | Familiares esperan la liberación de los retenidos en El Chipote

Imágenes
Fotogalería | Familiares esperan la liberación de los retenidos en El Chipote

Unos 30 pobladores se encuentran apostados a las afueras de la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como El Chipote, esperando la liberación de sus familiares ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}