Gratitud

Las grandes obras siempre han empezado como sueños; sueños llenos de fantasía y maravilla, entusiasmo y dedicación, tenacidad y perseverancia. Cuando uno lucha por un sueño es necesario recibir ayuda o al menos un consejo. Cuatro años atrás, yo estaba en busca de realizar el sueño de estudiar en una buena universidad. Toqué puerta tras […]

19/01/2001

Las grandes obras siempre han empezado como sueños; sueños llenos de fantasía y maravilla, entusiasmo y dedicación, tenacidad y perseverancia. Cuando uno lucha por un sueño es necesario recibir ayuda o al menos un consejo.

Cuatro años atrás, yo estaba en busca de realizar el sueño de estudiar en una buena universidad. Toqué puerta tras puerta sin encontrar respuesta. Finalmente, Dios me guió al Banco Central de Nicaragua.

Fue esta institución la que sin esperar pago alguno y viendo mi necesidad, me otorgó ayuda financiera para realizar mis estudios en la Universidad de Mobile, hoy Ave María College.

Debo afirmar que el Banco Central es una institución que sí sabe reconocer la importancia del capital humano, recurso básico para cualquier sistema económico-social. Con sus programas de becas ayuda a miles de nicaragüenses, que como yo, desean prepararse para ser personas de bien en el futuro cercano.

Estas pocas líneas pueden ser cortas y fáciles de leer, pero su significado es verdaderamente infinito; infinito porque no me alcanzan las palabras para manifestar mi agradecimiento al Banco Central de Nicaragua, institución responsable, eficaz y humana que constituye uno de los más vivos ejemplos del profesionalismo nicaragüense en acción.

Gracias, una y mil veces. Gracias por darme la oportunidad de servir a mi Patria, gracias por darme alas para volar, gracias por servir al país, gracias por enseñarme a soñar. La llave de la felicidad es tener sueños y la llave del éxito es hacer los sueños realidad.

Lic. Danilo Rayo Benavides.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2018 12:43 AM

Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

Deportes
Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

El Bóer fue el equipo más demoledor a la ofensiva en la pasada temporada del Pomares y ahora con el aterrizaje de Wuillians Vásquez, meten más miedo...

22/02/2018 12:02 AM

Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Economía
Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Nicaragua eliminó uno de los obstáculos que enfrenta para enviar productos cárnicos al mercado internacional. La OIE le cambio el status de riesgo moderado a riesgo insignificante para la enfermedad..

22/02/2018 12:00 AM

Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

Departamentales
Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

La proliferación de zancudos, cucarachas y otros insectos obligó al Minsa iniciar una jornada de fumigación, limpieza y abatización en los barrios de Ocotal..

22/02/2018 12:00 AM

Violación de Derechos Humanos y la corrupción

Opinión
Violación de  Derechos Humanos y la corrupción

La violación de Derechos Humanos en Nicaragua por parte de la Policía y el Ejército se está volviendo como algo “normal” que pasa casi todos los días a pesar de las denuncias en las organizaci..

22/02/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Aunque ya no gana con la frecuencia de antes, el equipo cubano sigue siendo un plantel de gran calibre. ¿Cuál es el mejor equipo de Cuba que usted ha visto?..

22/02/2018 12:00 AM

El cavernícola

Cartelera de Cines
El cavernícola

Dug, el humano, y Hognob, el jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la Edad de Piedra y la de bronce, compiten por hacerse hueco en la historia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}