14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Logros del equipo de fútbol

Medalla de Bronce en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, realizado en 1997 en la ciudad de México. Se conquistaron dos victorias: Colombia y Costa Rica. En este evento el equipo mexicano obtuvo el primer lugar y Cuba el segundo puesto. La victoria de la Selección Nacional Sub-21 sobre Trinidad y Tobago, en el […]

Medalla de Bronce en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, realizado en 1997 en la ciudad de México. Se conquistaron dos victorias: Colombia y Costa Rica. En este evento el equipo mexicano obtuvo el primer lugar y Cuba el segundo puesto.

La victoria de la Selección Nacional Sub-21 sobre Trinidad y Tobago, en el Centroamericano y del Caribe realizado en Venezuela en el 98, logrando avanzar a la segunda ronda por primera vez en la historia del fútbol. En ese año, el Diriangén se impone (3-2) sobre el Alajuela de Costa Rica, consiguiendo su pase a la segunda vuelta en el campeonato de campeones de Centroamérica. En 1999, el Walter Ferreti pasó también a segunda vuelta en campeonato de campeones, logrando importantes victorias ante Belice y El Salvador.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí