Logros del equipo de fútbol

Medalla de Bronce en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, realizado en 1997 en la ciudad de México. Se conquistaron dos victorias: Colombia y Costa Rica. En este evento el equipo mexicano obtuvo el primer lugar y Cuba el segundo puesto. La victoria de la Selección Nacional Sub-21 sobre Trinidad y Tobago, en el […]

Medalla de Bronce en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, realizado en 1997 en la ciudad de México. Se conquistaron dos victorias: Colombia y Costa Rica. En este evento el equipo mexicano obtuvo el primer lugar y Cuba el segundo puesto.

La victoria de la Selección Nacional Sub-21 sobre Trinidad y Tobago, en el Centroamericano y del Caribe realizado en Venezuela en el 98, logrando avanzar a la segunda ronda por primera vez en la historia del fútbol. En ese año, el Diriangén se impone (3-2) sobre el Alajuela de Costa Rica, consiguiendo su pase a la segunda vuelta en el campeonato de campeones de Centroamérica. En 1999, el Walter Ferreti pasó también a segunda vuelta en campeonato de campeones, logrando importantes victorias ante Belice y El Salvador.