14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claudia Raquel Mojica

Claudia Raquel Mojica Mejía, a sus 21 años cumplidos, tiene 10 de jugar en la liga femenina de primera división de Nicaragua. Tiene dos campeonatos nacionales y tres regionales de goleo, posee el récord centroamericano de goles anotados en un juego, hizo 18. Afirma que el amor por el fútbol, fue la influencia que tuvo […]

Claudia Raquel Mojica Mejía, a sus 21 años cumplidos, tiene 10 de jugar en la liga femenina de primera división de Nicaragua. Tiene dos campeonatos nacionales y tres regionales de goleo, posee el récord centroamericano de goles anotados en un juego, hizo 18.

Afirma que el amor por el fútbol, fue la influencia que tuvo en ella su tía paterna, Argentina “Tinita” Mojica, (q.e.p.d.) “ella dirigía equipos de Diriamba, me llevaba a los juegos desde muy pequeña y desperté la pasión por el fútbol”.

Claudia, estudia el tercer año de Administración de Empresas en la UCA, a las cinco de la mañana empieza a entrenar con sus demás compañeras del equipo femenino de fútbol Diriangén.

“Una de mis grandes satisfacciones como jugadora de fútbol, es que gente que no conoces, te felicita y los niños en las calles te saludan”, afirma.

Por otra parte, destacó que los jóvenes atletas de alto rendimiento, “no deben de quedarse de manos cruzadas, deben de gestionar becas, deben de buscar proyección”.

“Tengo amigas que ahora son profesionales porque estudiaron por medio de una beca deportiva, pero también hay que ser buena estudiante, si no te quitan la beca”, dijo.

En cuanto a su vida sentimental, es soltera y sin compromiso, “estoy en el tercer año de mi carrera, necesito un buen promedio para mi licenciatura, tengo que entrenar y un noviazgo implica destinar cierto tiempo a la pareja”.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí