Claudia Raquel Mojica

Claudia Raquel Mojica Mejía, a sus 21 años cumplidos, tiene 10 de jugar en la liga femenina de primera división de Nicaragua. Tiene dos campeonatos nacionales y tres regionales de goleo, posee el récord centroamericano de goles anotados en un juego, hizo 18. Afirma que el amor por el fútbol, fue la influencia que tuvo […]

19/01/2001

Claudia Raquel Mojica Mejía, a sus 21 años cumplidos, tiene 10 de jugar en la liga femenina de primera división de Nicaragua. Tiene dos campeonatos nacionales y tres regionales de goleo, posee el récord centroamericano de goles anotados en un juego, hizo 18.

Afirma que el amor por el fútbol, fue la influencia que tuvo en ella su tía paterna, Argentina “Tinita” Mojica, (q.e.p.d.) “ella dirigía equipos de Diriamba, me llevaba a los juegos desde muy pequeña y desperté la pasión por el fútbol”.

Claudia, estudia el tercer año de Administración de Empresas en la UCA, a las cinco de la mañana empieza a entrenar con sus demás compañeras del equipo femenino de fútbol Diriangén.

“Una de mis grandes satisfacciones como jugadora de fútbol, es que gente que no conoces, te felicita y los niños en las calles te saludan”, afirma.

Por otra parte, destacó que los jóvenes atletas de alto rendimiento, “no deben de quedarse de manos cruzadas, deben de gestionar becas, deben de buscar proyección”.

“Tengo amigas que ahora son profesionales porque estudiaron por medio de una beca deportiva, pero también hay que ser buena estudiante, si no te quitan la beca”, dijo.

En cuanto a su vida sentimental, es soltera y sin compromiso, “estoy en el tercer año de mi carrera, necesito un buen promedio para mi licenciatura, tengo que entrenar y un noviazgo implica destinar cierto tiempo a la pareja”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/07/2018 12:07 AM

Nicaragua otra vez contra pronósticos en el beisbol internacional

Deportes
Nicaragua otra vez contra pronósticos en el beisbol internacional

Nicaragua es uno de ocho equipos, todos viejos conocidos y de larga trayectoria, en el torneo de beisbol de Barranquilla...

19/07/2018 12:00 AM

Nicaragüense Dalila Rugama a su última prueba en jabalina

Deportes
Nicaragüense Dalila Rugama a su última prueba en jabalina

En jabalina, Dalila logró dejar en el camino a lanzadores de Costa Rica, Guatemala y El Salvador tras marcar 47.93 metros en el evento CA realizado recientemente en Guatemala. ..

19/07/2018 12:00 AM

Guerra de religiones

Opinión
Guerra de religiones

La religión del gobierno proclama la paz y la conciliación, se confiesa amiga del diálogo y fiel custodia del progreso y la familia de todos nicaragüenses..

19/07/2018 12:00 AM

19 de julio, Mujica y la OEA

Editorial
19 de julio, Mujica y la OEA

En el día 93 de la rebelión cívica y pacífica del pueblo nicaragüense por la libertad y la democracia, se conmemora hoy 19 de julio el 39 aniversario de la revolución armada sandinista. El 19 de ..

19/07/2018 12:00 AM

Periodistas mexicanos de la Ofensiva Final condenan masacre del gobierno de Ortega

Nacionales
Periodistas mexicanos de la Ofensiva Final condenan masacre del gobierno de Ortega

Los periodistas mexicanos que acompañaron a Ortega el 19 de julio pasado, esta vez no vendrán debido a la masacre que Ortega ha perpetrado en el pueblo nicaragüense..

19/07/2018 12:00 AM

Gobierno de Daniel Ortega comete abusos contra el pueblo nicaragüense

Nacionales
Gobierno de Daniel Ortega comete abusos contra el pueblo nicaragüense

Estos delitos son de orden internacional porque ofenden directamente los derechos humanos que son de carácter universal. Además pueden ser juzgados en cualquier tiempo porque no prescriben..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}