14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A divertirse este fin de semana

DISCOTECA DILECTUS (LEÓN) Te ofrece variedad tanto en licores, cervezas y música. Este viernes noches juveniles y sábado parrilladas musicales con música viejita y del momento. Entrada general veinticinco córdobas. LA CABANGA Un sitio donde puedes disfrutar de buenas historias musicales y canciones románticas latinoamericanas al son del grupo Sttacato, Luis Pérez y Richard Loza […]

DISCOTECA DILECTUS (LEÓN)

Te ofrece variedad tanto en licores, cervezas y música. Este viernes noches juveniles y sábado parrilladas musicales con música viejita y del momento. Entrada general veinticinco córdobas.

LA CABANGA

Un sitio donde puedes disfrutar de buenas historias musicales y canciones románticas latinoamericanas al son del grupo Sttacato, Luis Pérez y Richard Loza con su invitada especial Vivian López.

BAR Y RESTAURANTE EL QUELITE

De jueves a domingo podrás gozar con tu familia y amigos, de música en vivo y de la mejor música disco, así como mariachis, para deleitarse con los mejores platillos típicos y comida a la carta. Además todos los fines de semana mediante rifas sorpresas podrás llevarte atractivos premios.

DISCOTECA COCO JAMBO (MASAYA)

Este y todos los fines de semana disfruta de su fabulosa pista de baile con espectaculares juegos de luces al ritmo de las mejores rolas del momento.

DISCOTECA CHAMAN

Bajo un ambiente juvenil súper encendido y con la mejor música bailable te espera para que gocés junto a tus amigos.

DISCOTECA MAMBO

Te invita a que disfrutes de la mejor música caribeña, en compañía de tus amigos y pareja. Además degusta una amplia variedad de licores y cervezas.

DISCOTECA STRATOS

Las consentidas son las chicas, con la presentación el jueves del show “Sólo para damas”. El resto del fin de semana la mejor música del momento.

IGUANA CLUB DISCOTEQUE

Ubicada en la zona Rosa de Managua, en el segundo piso de la Plaza Coconut Grope, les atiende de miércoles a sábado desde las 7:00 p.m. hasta el amanecer. Miércoles noche de damas, jueves show “Sólo para mujeres”, viernes el gustado Karaoke y todos los sábados a disfrutar las calientes noches bailables.

LA CASA DE LOS MEJIA GODOY

Este fin de semana les espera con su fabuloso Café Concert , Bar Antojitos Nicaragüenses, venta de CD, kets, libros y artesanía. Para los amantes de la música nacional hoy viernes podrán disfrutar de la mejor música de Luis Enrique Mejía Godoy y su grupo y mañana sábado con Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí