14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Thomas More abre carrera de Turismo

La Universidad Thomas More (UTM), contribuyendo a la formación de los futuros profesionales, dio apertura a la carrera de Gerencia de Turismo. El estudio de esta nueva carrera, está encaminado sobre todo al desarrollo y dominio de las bases gerenciales esenciales para todo tipo de empresas turísticas, incorporando además no sólo los aspectos más tradicionales […]

La Universidad Thomas More (UTM), contribuyendo a la formación de los futuros profesionales, dio apertura a la carrera de Gerencia de Turismo. El estudio de esta nueva carrera, está encaminado sobre todo al desarrollo y dominio de las bases gerenciales esenciales para todo tipo de empresas turísticas, incorporando además no sólo los aspectos más tradicionales del turismo, sino también los más avanzados como el turismo alternativo y ecológico.

Los estudios se inician en español junto con clases de inglés para terminar los dos últimos años con cursos en inglés y asegurar el dominio del idioma en el área turística. El programa estimula asimismo el desarrollo de la iniciativa y del espíritu emprendedor, enfatizando el aprendizaje activo y el involucramiento personal y activo.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí