Cursos de nivelación para bachilleres en la UNA

A partir del 15 de enero y con una duración de cinco semanas, la Universidad Nacional Agraria (UNA), inició el curso de nivelación optativo para más de 300 bachilleres provenientes de Managua y de las regiones del país. Este curso tiene como objetivo reforzar los conocimientos en materias básicas, donde los bachilleres presentan deficiencias, como […]

19/01/2001

A partir del 15 de enero y con una duración de cinco semanas, la Universidad Nacional Agraria (UNA), inició el curso de nivelación optativo para más de 300 bachilleres provenientes de Managua y de las regiones del país.

Este curso tiene como objetivo reforzar los conocimientos en materias básicas, donde los bachilleres presentan deficiencias, como las matemáticas, español, biología y química, lo que permitirá elevar el rendimiento académico una vez aprobado su ingreso a esta casa de estudios.

La nueva oferta comprende las carreras de Ingeniería Agrónoma, Medicina Veterinaria, Ingeniería Forestal, Zootecnia, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Ingeniería en Sistemas de Protección Agrícola y Forestal, Licenciatura en Desarrollo Agrario y Agro Negocios e Ingeniería Agrícola para el Desarrollo Sostenible.

Para los estudiantes que cursan las carreras por encuentro, la metodología de ingreso contempla la ejecución del curso propedéutico del 24 de febrero al 8 de abril.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/10/2018 11:00 AM

Concierto de música barroca con el famoso grupo Fuoco E Cenere

Cultura
Concierto de música barroca con el famoso grupo Fuoco E Cenere

Entre las intérpretes de lujo estarán la talentosa soprano Julie Fioretti dirigida por Jay Bernfeld..

17/10/2018 10:35 AM

Mira cuáles son las tendencias tecnológicas en la banca

Economía
Mira cuáles son las tendencias tecnológicas en la banca

Pocos sectores están experimentando una transformación digital tan rápida e intensa como la banca. Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el acceso a dispositivos móviles han provocado un ca..

17/10/2018 10:30 AM

Expresidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís: “Ortega y Somoza son la misma cosa”

Política
Expresidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís:  “Ortega y Somoza son la misma cosa”

El expresidente de Costa Rica ha mostrado su preocupación y repudio contra el régimen del dictador Daniel Ortega Saavedra..

17/10/2018 10:21 AM

Nicaragüenses en Costa Rica pasan hambre y duermen en la calle

Nacionales
Nicaragüenses en Costa Rica pasan hambre y duermen en la calle

A diario crece el número de nicaragüenses que llegan a Costa Rica, escapando de la represión de la cual son víctimas por parte del régimen Ortega Murillo..

17/10/2018 10:17 AM

Desalojan a unos 200 tomatierras que invadieron una finca en Villanueva, Chinandega

Departamentales
Desalojan a unos 200 tomatierras que invadieron una finca en Villanueva, Chinandega

Otro terreno que continúa invadido en Villanueva está ubicado en el sector minero de Loma 'La Paloma', propiedad del empresario Piero Coen..

17/10/2018 10:04 AM

CSJ oculta transparencia al Registro Público de la Propiedad de Nicaragua

Nacionales
CSJ oculta transparencia al Registro Público de la Propiedad de Nicaragua

Por disposición que vuelve secreta la información pública y entra en vigencia a partir del próximo 1 de noviembre de 2018..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

x