14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UAM iniciacampamento de verano

Los estudiantes de la Universidad Americana (UAM), implementaron para este nuevo año, el campamento de verano “Diversión y Aprendizaje Creativo”. Este curso dio inicio este lunes 15 de enero y está dirigido a niños y adolescentes que deseen aprovechar sus vacaciones escolares, aprendiendo de una forma divertida diferentes manualidades como deportes, inglés, danza, pintura, teatro, […]

Los estudiantes de la Universidad Americana (UAM), implementaron para este nuevo año, el campamento de verano “Diversión y Aprendizaje Creativo”. Este curso dio inicio este lunes 15 de enero y está dirigido a niños y adolescentes que deseen aprovechar sus vacaciones escolares, aprendiendo de una forma divertida diferentes manualidades como deportes, inglés, danza, pintura, teatro, computación, así como excursiones turísticas a diferentes lugares de nuestro país.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí