Aclaración

Todos los días, en esta misma página de la sección de Opinión, se señala muy claramente que “Todos los artículos y cartas expresan la opinión de quienes los firman. Sólo el Editorial representa el criterio de LA PRENSA”. Sin embargo, algunas personas siguen creyendo –según nos lo hacen saber por diversos medios- que los artículos […]

Todos los días, en esta misma página de la sección de Opinión, se señala muy claramente que “Todos los artículos y cartas expresan la opinión de quienes los firman. Sólo el Editorial representa el criterio de LA PRENSA”.

Sin embargo, algunas personas siguen creyendo –según nos lo hacen saber por diversos medios- que los artículos de Opinión o Cartas al Director que se publican debidamente firmados por sus autores y responsables, reflejan de alguna manera criterios institucionales de LA PRENSA.

Es una apreciación errónea que nos obliga a reiterar por este medio lo que todos los días hacemos saber en esta misma página; o sea que “Sólo el Editorial representa el criterio de LA PRENSA”, que todos los artículos y cartas representan la opinión de las personas que los firman, quienesquiera que sean.

El Editor.