Correos aclara

Estimado señor director: Me refiero a la publicación “Tardanza de correos” suscrita por el abogado Byron Largaespada Valenzuela, publicada en la edición del 17 de enero del 2001, Sección “Cartas al Director”. Se queja el abogado Largaespada Valenzuela de haber enviado por el Correo canadiense, un envío certificado destinado al doctor Francisco Illescas Rivera, cuyo […]

22/01/2001

Estimado señor director:

Me refiero a la publicación “Tardanza de correos” suscrita por el abogado Byron Largaespada Valenzuela, publicada en la edición del 17 de enero del 2001, Sección “Cartas al Director”.

Se queja el abogado Largaespada Valenzuela de haber enviado por el Correo canadiense, un envío certificado destinado al doctor Francisco Illescas Rivera, cuyo número es RT 188 309 432 CA, el cual deposita el 15 de diciembre del 2000 y según le comunica dicho correo, fue expedido hasta el 22 de diciembre del 2000 y según él a la fecha no ha sido entregado.

Según nuestros registros dicho certificado fue recibido en la noche del 2 de enero, en el Aeropuerto, el 3 de enero, es procesado y enviado al centro de distribución de Monseñor Lezcano y el día 4 de enero, al no encontrar nuestro cartero a mi amigo Dr. Francisco Illescas Rivera, porque él envió certificado debe ser entregado personalmente al destinatario, o a la persona que éste indique mediante su firma, le deja un aviso de envío certificado, con su secretaria en su oficina legal.

Es probable que el Dr. Illescas Rivera por sus múltiples ocupaciones, no se haya presentado a nuestras oficinas, ni autorizado a nadie, para retirar el certificado arriba mencionado.

Como prueba le adjunto fotocopia de lista de Correos de American Airlines (2 enero) Registro de Apertura (3 enero) y Registro de Entrega de Certificados, conteniendo Aviso de entrega (4 de enero) los cuales evidencian que Correos de Nicaragua, ha cumplido en tiempo y forma, con el envío mencionado, si no ha sido reclamado aún, no es nuestra culpa.

Le ruego brindarnos la dirección del abogado Byron Largaespada Valenzuela, para enviarle copia de la presente y toda la documentación mencionada, así como publicar la presente en la Sección Cartas al Director, como prueba del buen servicio de Correos de Nicaragua.

Agradeciéndole su atención a la presente, le hago llegar las muestras de mi consideración.

Dr. Luis Zúñiga Mayorga

Gerente General.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/07/2018 12:40 AM

Segunda vuelta del Pomares será de 18 juegos

Deportes
Segunda vuelta del Pomares será de 18 juegos

La segunda vuelta será de ocho equipos e inicia el 4 de agosto y termina el 9 de septiembre. Los dos mejores equipos de cada grupo van a semifinales...

21/07/2018 12:10 AM

Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

Deportes
Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

El picheo de Nicaragua hizo su parte, pero la defensa falló en un momento clave y la ofensiva fue inutilizada por cuatro tiradores colombianos...

21/07/2018 12:00 AM

Se hunde el negocio de venta de vehículos en Nicaragua

Economía
Se hunde el negocio de venta de vehículos en Nicaragua

La crisis que enfrenta el país aunada con el enfriamiento de las ventas desde el año pasado, han provocado una caída en las importaciones de sedán..

21/07/2018 12:00 AM

Productores de Nicaragua atentos por fondo cafetalero en poder estatal

Economía
Productores de Nicaragua atentos por fondo cafetalero en poder estatal

Cafetaleros advierten al Gobierno que los 20 millones de dólares que acumula el FTDC no pueden ser usados “para congraciarse con pequeños grupos”..

21/07/2018 12:00 AM

Portada impresa 21-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 21-07-2018

..

21/07/2018 12:00 AM

Corte Suprema de Justicia descalifica a la juez destituida Indiana Gallardo

Nacionales
Corte Suprema de Justicia descalifica a la juez destituida Indiana Gallardo

Según la CSJ, tomó en cuenta para la destitución de la juez un informe presentado por el Ministerio Público donde se queja de la doctora Gallardo por presuntamente “actuar irregular”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}