Correos aclara

Estimado señor director: Me refiero a la publicación “Tardanza de correos” suscrita por el abogado Byron Largaespada Valenzuela, publicada en la edición del 17 de enero del 2001, Sección “Cartas al Director”. Se queja el abogado Largaespada Valenzuela de haber enviado por el Correo canadiense, un envío certificado destinado al doctor Francisco Illescas Rivera, cuyo […]

Estimado señor director:

Me refiero a la publicación “Tardanza de correos” suscrita por el abogado Byron Largaespada Valenzuela, publicada en la edición del 17 de enero del 2001, Sección “Cartas al Director”.

Se queja el abogado Largaespada Valenzuela de haber enviado por el Correo canadiense, un envío certificado destinado al doctor Francisco Illescas Rivera, cuyo número es RT 188 309 432 CA, el cual deposita el 15 de diciembre del 2000 y según le comunica dicho correo, fue expedido hasta el 22 de diciembre del 2000 y según él a la fecha no ha sido entregado.

Según nuestros registros dicho certificado fue recibido en la noche del 2 de enero, en el Aeropuerto, el 3 de enero, es procesado y enviado al centro de distribución de Monseñor Lezcano y el día 4 de enero, al no encontrar nuestro cartero a mi amigo Dr. Francisco Illescas Rivera, porque él envió certificado debe ser entregado personalmente al destinatario, o a la persona que éste indique mediante su firma, le deja un aviso de envío certificado, con su secretaria en su oficina legal.

Es probable que el Dr. Illescas Rivera por sus múltiples ocupaciones, no se haya presentado a nuestras oficinas, ni autorizado a nadie, para retirar el certificado arriba mencionado.

Como prueba le adjunto fotocopia de lista de Correos de American Airlines (2 enero) Registro de Apertura (3 enero) y Registro de Entrega de Certificados, conteniendo Aviso de entrega (4 de enero) los cuales evidencian que Correos de Nicaragua, ha cumplido en tiempo y forma, con el envío mencionado, si no ha sido reclamado aún, no es nuestra culpa.

Le ruego brindarnos la dirección del abogado Byron Largaespada Valenzuela, para enviarle copia de la presente y toda la documentación mencionada, así como publicar la presente en la Sección Cartas al Director, como prueba del buen servicio de Correos de Nicaragua.

Agradeciéndole su atención a la presente, le hago llegar las muestras de mi consideración.

Dr. Luis Zúñiga Mayorga

Gerente General.