¿Con las armas en la mano? - La Prensa



¿Con las armas en la mano?

Flavio Rivera MontealegreSan Rafael del Norte, Jinotega.flavio1217@cs.com Señor Director: He leído con sumo interés el editorial que habla del Informe Anual del señor presidente de la República (viernes 12 de enero del 2001). Al final del escrito ustedes dicen que Nicaragua solamente necesita un gobierno “más limpio y más respetuoso de la libertad”. Pienso que […]

22/01/2001

Flavio Rivera MontealegreSan Rafael del Norte, Jinotega.flavio1217@cs.com

Señor Director:

He leído con sumo interés el editorial que habla del Informe Anual del señor presidente de la República (viernes 12 de enero del 2001). Al final del escrito ustedes dicen que Nicaragua solamente necesita un gobierno “más limpio y más respetuoso de la libertad”.

Pienso que esa frase es un total insulto a la memoria del Dr. Pedro J. Chamorro Cardenal, máxime que se acaba de conmemorar su asesinato.

No se trata de “un gobierno más limpio”, lo que queremos son gobiernos realmente honestos, totalmente transparentes y que respeten totalmente las libertades por las que el Dr. Chamorro Cardenal ofrendó su vida.

Ya lo dijo el Gral. Augusto C. Sandino: “La libertad de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano”.

En espera que ustedes rectifiquen ese error, les saluda cordialmente.

Nota del Editor

Respetamos la opinión del señor flavio rivera Montealegre, pero nosotros no estamos en guerra contra el Gobierno ni contra nadie, y hasta donde sabemos nadie está ahora “con las armas en la mano” defendiendo ni imponiendo sus puntos de vista.

LA PRENSA es fiel a los principios por los que luchó y murió el Dr. Pedro Joaquín Chamorro Cardenal y precisamente por eso mismo es que decimos que se necesita un gobierno más limpio y más respetuoso de la libertad. Y lo reiteramos, con perdón del señor Rivera Montealegre.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:15 AM

Los Yanquis capturan su victoria número 60

Deportes
Los Yanquis capturan su victoria número 60

Los Yanquis llegaron a 60 victorias, mientras que Cody Bellinger consiguió su jonrón 34 del año y Christian Yelich no se dejó y llegó a 33 ..

16/07/2019 11:01 PM

Julio Sánchez lamenta que Víctor Duarte no podrá ser parte de la Selección en Lima

Deportes

Sánchez asegura que si Duarte fuera elegible para la Selección sería el primer bate ideal, pero no está en la lista previa enviada a Lima...

16/07/2019 11:00 PM

Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

Deportes
Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

La Azul y Blanco registra tres derrotas consecutivas ante los catrachos y 15 goles en contra..

16/07/2019 11:00 PM

Caricatura 17-07-2019

Caricaturas
Caricatura 17-07-2019

..

16/07/2019 11:00 PM

40/19, nada que celebrar

Columna del día
40/19, nada que celebrar

Nada que celebrar cuando un buen hombre como Eddy Montes es asesinado a mansalva en la cárcel, donde aún hay 84 presos políticos. ..

16/07/2019 11:00 PM

“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Cultura
“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Con más de 250 presentaciones en 11 países de Latinoamérica y Centroamérica, el monólogo “Marx ha vuelto” celebra diez años sobre los escenarios..

x