14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Con las armas en la mano?

Flavio Rivera MontealegreSan Rafael del Norte, [email protected] Señor Director: He leído con sumo interés el editorial que habla del Informe Anual del señor presidente de la República (viernes 12 de enero del 2001). Al final del escrito ustedes dicen que Nicaragua solamente necesita un gobierno “más limpio y más respetuoso de la libertad”. Pienso que […]

Flavio Rivera MontealegreSan Rafael del Norte, [email protected]

Señor Director:

He leído con sumo interés el editorial que habla del Informe Anual del señor presidente de la República (viernes 12 de enero del 2001). Al final del escrito ustedes dicen que Nicaragua solamente necesita un gobierno “más limpio y más respetuoso de la libertad”.

Pienso que esa frase es un total insulto a la memoria del Dr. Pedro J. Chamorro Cardenal, máxime que se acaba de conmemorar su asesinato.

No se trata de “un gobierno más limpio”, lo que queremos son gobiernos realmente honestos, totalmente transparentes y que respeten totalmente las libertades por las que el Dr. Chamorro Cardenal ofrendó su vida.

Ya lo dijo el Gral. Augusto C. Sandino: “La libertad de un pueblo no se discute, se defiende con las armas en la mano”.

En espera que ustedes rectifiquen ese error, les saluda cordialmente.

Nota del Editor

Respetamos la opinión del señor flavio rivera Montealegre, pero nosotros no estamos en guerra contra el Gobierno ni contra nadie, y hasta donde sabemos nadie está ahora “con las armas en la mano” defendiendo ni imponiendo sus puntos de vista.

LA PRENSA es fiel a los principios por los que luchó y murió el Dr. Pedro Joaquín Chamorro Cardenal y precisamente por eso mismo es que decimos que se necesita un gobierno más limpio y más respetuoso de la libertad. Y lo reiteramos, con perdón del señor Rivera Montealegre.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí