14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La mejor fórmula

Edgardo Jiménez López [email protected] En el programa del Canal 2, de las siete de la mañana del 12 de enero, escuché la entrevista que le hicieron al Lic. Eduardo Montealegre. Veo que por su trayectoria de hombre limpio y honesto tiene mucha simpatía de los nicaragüenses. Yo, en lo personal, también siento mucha simpatía por […]

Edgardo Jiménez López [email protected]

En el programa del Canal 2, de las siete de la mañana del 12 de enero, escuché la entrevista que le hicieron al Lic. Eduardo Montealegre. Veo que por su trayectoria de hombre limpio y honesto tiene mucha simpatía de los nicaragüenses. Yo, en lo personal, también siento mucha simpatía por él.

El problema que veo es que se lanza en la casilla de los liberales. Los liberales, con algunas excepciones, están completamente desprestigiados. La deshonestidad de muchos de sus miembros ha enterrado la credibilidad de ese partido y ahí veo el problema…

No olvidemos que también existe otra figura de gran relevancia, como es el Dr. José Antonio Alvarado. A los ojos de los ciudadanos él también es honesto, limpio y con experiencia de la vida.

Ellos tienen un voto cautivo sin lugar a dudas, de un 35 a 37 %. Recuerden que si los sandinistas ganan, todo no va a ser igual. Ellos son prepotentes que hasta sus mismos militantes sufren las consecuencias. Es verdad que se quiere castigar con el voto a los liberales y sandinistas que ahora son la misma cosa, pero eso es un gran riesgo.

Para mí, en particular, la mejor fórmula presidencial sería: José A. Alvarado y Eduardo Montealegre, pero en una tercera vía. En una gran alianza. Esa fórmula podría derrotar a los liberales y a los sandinistas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí