14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Repudiable

Es repudiable desde todo punto de vista el intento o acción de manosear, vapulear o manipular las cosas sagradas de Dios para satisfacer ambiciones egoístas y de poder político, sobre todo si quien lo hace ha tenido antecedentes claros y graves de ser enemigo acérrimo de la Iglesia, haberle causado daño y no arrepentirse. La […]

Es repudiable desde todo punto de vista el intento o acción de manosear, vapulear o manipular las cosas sagradas de Dios para satisfacer ambiciones egoístas y de poder político, sobre todo si quien lo hace ha tenido antecedentes claros y graves de ser enemigo acérrimo de la Iglesia, haberle causado daño y no arrepentirse. La Iglesia es obra de Dios y quien actúa contra ella actúa contra Dios y quien la manipula quiere manipular a Dios también ¿le gustaría esto a Dios? No lo creo, cuando esto ocurre se ha traspasado la frontera del respeto y la decencia.

Igualmente es repugnante que funcionarios del gobierno que se han llevado dinero del Estado o de donaciones que eran para paliar la tragedia de desastres naturales, vayan a la Iglesia a pretender lavarse la cara manipulando la misa, las figuras religiosas, a los obispos y los sacerdotes. En Nicaragua se ha perdido tanto la noción del respeto que algunos no vacilan en pretender usar a la Iglesia para fines mezquinos e inmorales.

El pueblo sabe quiénes son y estoy seguro que Dios con su justicia divina sabrá ponerlos en su lugar. Dios tarda, pero no olvida.

Marlon José Navarrete Espinosa.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí