" " Repudiable - La Prensa

Repudiable

Es repudiable desde todo punto de vista el intento o acción de manosear, vapulear o manipular las cosas sagradas de Dios para satisfacer ambiciones egoístas y de poder político, sobre todo si quien lo hace ha tenido antecedentes claros y graves de ser enemigo acérrimo de la Iglesia, haberle causado daño y no arrepentirse. La […]

25/01/2001

Es repudiable desde todo punto de vista el intento o acción de manosear, vapulear o manipular las cosas sagradas de Dios para satisfacer ambiciones egoístas y de poder político, sobre todo si quien lo hace ha tenido antecedentes claros y graves de ser enemigo acérrimo de la Iglesia, haberle causado daño y no arrepentirse. La Iglesia es obra de Dios y quien actúa contra ella actúa contra Dios y quien la manipula quiere manipular a Dios también ¿le gustaría esto a Dios? No lo creo, cuando esto ocurre se ha traspasado la frontera del respeto y la decencia.

Igualmente es repugnante que funcionarios del gobierno que se han llevado dinero del Estado o de donaciones que eran para paliar la tragedia de desastres naturales, vayan a la Iglesia a pretender lavarse la cara manipulando la misa, las figuras religiosas, a los obispos y los sacerdotes. En Nicaragua se ha perdido tanto la noción del respeto que algunos no vacilan en pretender usar a la Iglesia para fines mezquinos e inmorales.

El pueblo sabe quiénes son y estoy seguro que Dios con su justicia divina sabrá ponerlos en su lugar. Dios tarda, pero no olvida.

Marlon José Navarrete Espinosa.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 10:13 AM

Real Estelí se estrella en un muro llamado Denvern Fox

Deportes
Real Estelí se estrella en un muro llamado Denvern Fox

El central Óscar López empató al minuto 89 en el único disparo que el portero del Municipal Jalapa no pudo detener..

23/09/2018 10:13 AM

EN VIVO | Nicaragüenses salen a las calles para ser la voz de los presos políticos

Nacionales
EN VIVO | Nicaragüenses salen a las calles para ser la voz de los presos políticos

La manifestación es convocada por familiares de presos políticos, el Movimiento Campesino, médicos, maestros, estudiantes, movimiento sociales y sociedad civil..

23/09/2018 01:37 AM

El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

Deportes
El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

El Bóer se impuso 8-6 a los Toros de Chontales, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sacando a relucir su mejor arma, la ofensiva...

23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


"
"