Crítica a columnista

En la lectura cotidiana de su importante rotativo LA PRENSA, he encontrado sugerencias al nuevo alcalde capitalino, don Herty Lewites, de Freddy Potoy en su columna semanal (Mi Punto de Vista): “A supervisar la Alcaldía”, se dirige en la misma forma al neófito corregidor: “Que debe administrar ajustado a la ley; que debe haber transparencia […]

26/01/2001

En la lectura cotidiana de su importante rotativo LA PRENSA, he encontrado sugerencias al nuevo alcalde capitalino, don Herty Lewites, de Freddy Potoy en su columna semanal (Mi Punto de Vista): “A supervisar la Alcaldía”, se dirige en la misma forma al neófito corregidor: “Que debe administrar ajustado a la ley; que debe haber transparencia administrativa; que subsanar necesidades del pueblo (del managua); que las pistas estén en óptimas condiciones; que debe reinvertir los impuestos de la población”; y otras cosas más.

Sin embargo, ¿por qué no hicieron esos señalamientos desde 1990 al 2000, donde esos aspectos no se cumplían y había despilfarro, abusos, deslealtades y más?

Hasta ahora que un funcionario que esperamos libere de sátrapas la Alcaldía; los celadores de la honestidad, exigen el cumplimiento de lo que no exigieron en su debida forma y tiempo.

Seamos ciudadanos que solicitemos el cumplimiento de nuestros derechos, pero no emplacemos a alguien que hasta este momento está iniciando sus labores en un lugar que esas personas que hoy lo atacan, desean laborar en él.

José Jesús Sequeira Monge

Masaya.

Nota del Editor

Si el señor Sequeira Monge se toma la molestia de revisar los archivos de LA PRENSA (los cuales están a su disposición), podrá darse cuenta que también en el período de 1990 al 2000 publicamos denuncias de corrupción en las administraciones edilicias de esos años, así como señalamientos de que los funcionarios debían y deben ser eficientes y honestos.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/07/2018 12:40 AM

Segunda vuelta del Pomares será de 18 juegos

Deportes
Segunda vuelta del Pomares será de 18 juegos

La segunda vuelta será de ocho equipos e inicia el 4 de agosto y termina el 9 de septiembre. Los dos mejores equipos de cada grupo van a semifinales...

21/07/2018 12:10 AM

Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

Deportes
Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

El picheo de Nicaragua hizo su parte, pero la defensa falló en un momento clave y la ofensiva fue inutilizada por cuatro tiradores colombianos...

21/07/2018 12:00 AM

Se hunde el negocio de venta de vehículos en Nicaragua

Economía
Se hunde el negocio de venta de vehículos en Nicaragua

La crisis que enfrenta el país aunada con el enfriamiento de las ventas desde el año pasado, han provocado una caída en las importaciones de sedán..

21/07/2018 12:00 AM

Productores de Nicaragua atentos por fondo cafetalero en poder estatal

Economía
Productores de Nicaragua atentos por fondo cafetalero en poder estatal

Cafetaleros advierten al Gobierno que los 20 millones de dólares que acumula el FTDC no pueden ser usados “para congraciarse con pequeños grupos”..

21/07/2018 12:00 AM

Portada impresa 21-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 21-07-2018

..

21/07/2018 12:00 AM

Corte Suprema de Justicia descalifica a la juez destituida Indiana Gallardo

Nacionales
Corte Suprema de Justicia descalifica a la juez destituida Indiana Gallardo

Según la CSJ, tomó en cuenta para la destitución de la juez un informe presentado por el Ministerio Público donde se queja de la doctora Gallardo por presuntamente “actuar irregular”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}