14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Crítica a columnista

En la lectura cotidiana de su importante rotativo LA PRENSA, he encontrado sugerencias al nuevo alcalde capitalino, don Herty Lewites, de Freddy Potoy en su columna semanal (Mi Punto de Vista): “A supervisar la Alcaldía”, se dirige en la misma forma al neófito corregidor: “Que debe administrar ajustado a la ley; que debe haber transparencia […]

En la lectura cotidiana de su importante rotativo LA PRENSA, he encontrado sugerencias al nuevo alcalde capitalino, don Herty Lewites, de Freddy Potoy en su columna semanal (Mi Punto de Vista): “A supervisar la Alcaldía”, se dirige en la misma forma al neófito corregidor: “Que debe administrar ajustado a la ley; que debe haber transparencia administrativa; que subsanar necesidades del pueblo (del managua); que las pistas estén en óptimas condiciones; que debe reinvertir los impuestos de la población”; y otras cosas más.

Sin embargo, ¿por qué no hicieron esos señalamientos desde 1990 al 2000, donde esos aspectos no se cumplían y había despilfarro, abusos, deslealtades y más?

Hasta ahora que un funcionario que esperamos libere de sátrapas la Alcaldía; los celadores de la honestidad, exigen el cumplimiento de lo que no exigieron en su debida forma y tiempo.

Seamos ciudadanos que solicitemos el cumplimiento de nuestros derechos, pero no emplacemos a alguien que hasta este momento está iniciando sus labores en un lugar que esas personas que hoy lo atacan, desean laborar en él.

José Jesús Sequeira Monge

Masaya.

Nota del Editor

Si el señor Sequeira Monge se toma la molestia de revisar los archivos de LA PRENSA (los cuales están a su disposición), podrá darse cuenta que también en el período de 1990 al 2000 publicamos denuncias de corrupción en las administraciones edilicias de esos años, así como señalamientos de que los funcionarios debían y deben ser eficientes y honestos.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí