14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La familia de mi novia

Los estudios Universal Pictures y DreamWorks Pictures se unieron para brindarnos esta divertida comedia dirigida por Jay Roach, responsable de la alocada y estúpida producción “Austín Powers: El Espía Seductor”. Interpretada por el galardonado Robert De Niro y Ben Stiller, “La Familia de mi Novia”, trata sobre el esfuerzo que hace un joven por impresionar […]

Los estudios Universal Pictures y DreamWorks Pictures se unieron para brindarnos esta divertida comedia dirigida por Jay Roach, responsable de la alocada y estúpida producción “Austín Powers: El Espía Seductor”.

Interpretada por el galardonado Robert De Niro y Ben Stiller, “La Familia de mi Novia”, trata sobre el esfuerzo que hace un joven por impresionar a la familia de su prometida, pero con tan mala suerte que todo le resulta mal.

Greg Focker (Ben Stiller), es un enfermero que está perdidamente enamorado de su novia Pam Byrnes (Teri Polo), y está listo para proponerle casamiento, pero sus intenciones son frustradas tras una llamada telefónica que anuncia el casamiento de la hermana menor de Pam. Según Focker, el viaje a Nueva York para asistir a la boda de la hermana, parece la mejor ocasión para pedirle a Pam que sea su esposa.

A su llegada a la bonita casa de los Byrnes, Greg es recibido por lo que parece ser una familia perfecta: un padre y una madre encantadores con un hijo y dos hijas muy cariñosas, y el infaltable gato.

Pronto Greg se percata que su futuro suegro Jack (Robert De Niro), es una figura imponente, difícil de llegarle. Esto desconcierta al joven porque no sabe qué actitud tomar frente a él, pues nadie le parece suficientemente bueno para su hija mayor.

El hecho de que Greg sea un enfermero con un apellido que suena a mala palabra y que además odia a los gatos, son puntos que no agradan a Jack. Pese a los grandes esfuerzos que realiza para causar una buena impresión, el muchacho se hace un “colocho” y provoca desastres tras desastres, cada uno de ellos comiquísimos.

La película es muy divertida de principio a fin y es recomendable verla para quitarnos el estrés del trabajo diario. Robert De Niro y Stiller hacen una buena combinación. Es de más hablar sobre la actuación de De Niro, ya que es un actor consagrado y uno de los mejores de Hollywood. Recordemos que ya tiene experiencia en este tipo de cintas, como “Analízame”, con Billy Cristal.

Por su parte Ben Stiller, quien además de actor es director y escritor de cine, es un buen actor de comedia y ya quedó demostrado en la cinta “Loco por Mary”, en la que trabajó al lado de la actriz Cameron Díaz. Stiller es co-autor, actor, director y productor de la comedia.

Ficha Técnica

La Familia de mi Novia se estrenó el 06 de Octubre del 2000 en los Estados Unidos y en nuestro país se exhibe desde el pasado 18 de Enero del 2001.

Esta película está clasificada PG-13 por contenido sexual, referencia a uso de drogas y lenguaje insultante.

– Título original: Meet the parents.

– Título en español: La familia de mi novia.

– País: Estados Unidos, 2000.

– Director: Jay Roach.

– Producida por: Jay Roach, Nancy Tenenbaum, Jane Rosenthal

– Escrita por: Jim Herzfeld

– Elenco: Ben Stiller como Greg Focker, Robert De Niro como Jack Byrnes, Nicole DeHuff como Debbie Byrnes, Blythe Danner como Dina Byrnes, Teri Polo como Pam Byrnes, Jon Abrahams como Denny Byrnes, James Rebhorn como Larry Banks, Phyllis George como Linda Banks, Owen Wilson como Kevin Rawley, Thomas McCarthy, Judah Friedlander, Kali Rocha.

– Duración: 108 minutos.

– Música: Randy Newman.

– Distribuida por: Universal Pictures

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí