Madonna y Britney Spears: ¡Juntas!

LONDRES.– La reina del pop Madonna y la estrella juvenil Britney Spears tienen previsto entrar juntas a un estudio de grabación, con las miras puestas en un trabajo que alcanzaría récords mundiales de venta alrededor del mundo. “El dueto con Madonna se concretará”, sostuvo Spears a la prensa antes de su presentación en la tercera […]

LONDRES.– La reina del pop Madonna y la estrella juvenil Britney Spears tienen previsto entrar juntas a un estudio de grabación, con las miras puestas en un trabajo que alcanzaría récords mundiales de venta alrededor del mundo.

“El dueto con Madonna se concretará”, sostuvo Spears a la prensa antes de su presentación en la tercera edición del Festival de Rock en Río.

“En vista que ambas estamos muy ocupadas, debemos elaborar un buen programa para converger en el estudio”, añadió la artista.

Se trata de dos mujeres que pertenecen a generaciones distintas pero que tienen en común el incondicional fervor de sus seguidores. Madonna, de 42 años, es la madre de la reinvención en el competitivo mundo de la música pop, donde ha sido una de las grandes protagonistas durante dos décadas.

Spears, de 19 años, es un ídolo de la nueva generación y su popularidad está en constante ascenso a la vez que cada una de sus declaraciones es noticia de primera página en las publicaciones del espectáculo o que cada uno de sus discos se coloca en el primer lugar de las listas musicales.

La admiración y el número de seguidores que han logrado ambas artistas aumenta todos los días, algo que podría intensificarse tras la grabación de un tema en conjunto.

Una portavoz de Jive Records en Londres, el sello discográfico de Madonna, dijo a la BBC: “Los administradores de las dos compañías representantes están discutiendo sobre el modo en que se dará esta colaboración”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: