14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El éxito de Paulina Rubio

Hace 20 años que Paulina comenzó su carrera artística y a diferencia de muchos artistas que se quedaron en el camino, ella ha sobresalido en todos los campos artísticos como lo son: la música, la actuación y la conducción. De esta manera se ha convertido en una artista multifacética que lejos de volverse cada vez […]

Hace 20 años que Paulina comenzó su carrera artística y a diferencia de muchos artistas que se quedaron en el camino, ella ha sobresalido en todos los campos artísticos como lo son: la música, la actuación y la conducción. De esta manera se ha convertido en una artista multifacética que lejos de volverse cada vez más inalcanzable, se ha vuelto más accesible. ¿No nos crees? Pues lee la entrevista exclusiva que nos concedió Paulina al terminar un show que ofreció en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en México.

TEEN.- Un material realizado con el corazón.

Paulina Rubio.- “El secreto del éxito de mi disco, es el amor que le puse al hacerlo, la lealtad a las líricas y lo más importante, tener la oportunidad de divertirme y divertir al público. Este disco tiene una interesante fusión de diferentes estilos de música que me ayudaron a unir lo que es el nuevo milenio. Estos son el pop, funk, jazz, house, tecno, dance y folclor latino. Yo uso la música para expresar mis sentimientos y creo que lo logré estupendamente. Por ejemplo: elegí la canción ranchera principalmente porque es una fusión de lo que yo soy, de mis amigos y, sobre todo, de la música de mi país, México”.

T.- Una carrera de aciertos y errores.

PR.- “El mayor acierto de mi carrera ha sido Timbiriche. Ahí aprendí muchísimas cosas e hice las mejores amistades. El reencuentro con Timbiriche fue maravilloso, me dejó momentos de mucha alegría y nostalgia pero en este momento no volvería a hacerlo, pues fue también muy pesado. El peor error de mi carrera no es ninguno en particular pero sí tengo un defecto muy grande y es que soy muy rebelde y por esa razón no sigo a la corriente y siempre hago lo que yo quiero aunque no sea la decisión más correcta”.

T.- Una imagen sexy.

PR.- “No es que me muestre más sexy ahora, sino que estoy siendo auténtica con mi momento. Tanto en la música, en las letras y al mostrarme tal cual soy. Me encanta la ropa y trato de disfrazarme según mi estado de ánimo y experimento mezclando diferentes prendas aunque con ciertos elementos básicos como lo son las camisetas blancas, los jeans y los tennis, para estar cómoda. En el estilo deportivo me encanta la marca Nike porque es muy vanguardista. Mis diseñadores de moda preferidos son Tom Ford y Prada”.

T.- La felicidad de Paulina.

PR.- “En este momento de mi vida me encuentro muy feliz y muy tranquila. De hecho todo me hace reír, incluso, ayer tuve un show en el cual el público presente fumó mucho y me afectó a la garganta. Pero lo que más me gustaría sería tener más tiempo, que los días tuvieran 50 horas. Si tuviera un día libre me gustaría ir a Acapulco, que es mi lugar preferido. Poder hacer un picnic en la playa, llevar una grabadora para escuchar mi música favorita y después ir al cine para ver las películas que más me gustan como lo son: La guerra de las galaxias, Lo que el viento se llevó y La historia sin fin”.

T.- Alimentando el alma.

PR.- “Para alimentar mi alma, hago yoga todas las mañanas, me encanta meditar pues me centra como ser humano además me da movilidad en el escenario y me mantiene equilibrada y plena. Esta práctica me ha ayudado mucho a no perder la capacidad de sorpresa en la vida. Cuando pasa algo que me sorprende positivamente me sirve para darme cuenta de las acciones positivas en mi vida y si me sorprende negativamente me enseña a no repetir mis errores y a centrarme”.

T.- Viviendo el verano.

PR.- “Vive el Verano es un programa que se transmite en España todos los veranos y que tuve la oportunidad de conducir. Participar en él me dio la oportunidad de entrar a los hogares de Europa y enseñarles lo que soy y cómo es México, con mi música. En el programa tuve la oportunidad de conducir entrevistas y también de abrir y cerrar el programa interpretando el tema principal el cual está incluido en mi más reciente disco. Como no soy una periodista, al entrevistar a los artistas invitados, simplemente trato de ser leal a ellos y a mí misma”.

T.-¿Conflictos con la prensa?

PR.- “Todos los días escriben cosas de mí las cuales no son ciertas, pero yo no les doy importancia. A pesar de esto, en ningún momento le he mentido a la prensa. Yo solamente no digo las cosas cuando no creo que deba de hacerlo o no sean relevantes para los demás”.

T.- Aún cree en el amor.

PR.- “Yo vivo para el amor. Lo defino como el todo absoluto, como la amistad, la vida, un atardecer, un viaje inolvidable, la naturaleza, la familia, el todo. A pesar de las relaciones románticas que he tenido en el pasado, todavía creo en el amor. Creo que el día en que no crea en el amor, es porque estaré muerta”.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí