El éxito de Paulina Rubio

Hace 20 años que Paulina comenzó su carrera artística y a diferencia de muchos artistas que se quedaron en el camino, ella ha sobresalido en todos los campos artísticos como lo son: la música, la actuación y la conducción. De esta manera se ha convertido en una artista multifacética que lejos de volverse cada vez […]

26/01/2001

Hace 20 años que Paulina comenzó su carrera artística y a diferencia de muchos artistas que se quedaron en el camino, ella ha sobresalido en todos los campos artísticos como lo son: la música, la actuación y la conducción. De esta manera se ha convertido en una artista multifacética que lejos de volverse cada vez más inalcanzable, se ha vuelto más accesible. ¿No nos crees? Pues lee la entrevista exclusiva que nos concedió Paulina al terminar un show que ofreció en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en México.

TEEN.- Un material realizado con el corazón.

Paulina Rubio.- “El secreto del éxito de mi disco, es el amor que le puse al hacerlo, la lealtad a las líricas y lo más importante, tener la oportunidad de divertirme y divertir al público. Este disco tiene una interesante fusión de diferentes estilos de música que me ayudaron a unir lo que es el nuevo milenio. Estos son el pop, funk, jazz, house, tecno, dance y folclor latino. Yo uso la música para expresar mis sentimientos y creo que lo logré estupendamente. Por ejemplo: elegí la canción ranchera principalmente porque es una fusión de lo que yo soy, de mis amigos y, sobre todo, de la música de mi país, México”.

T.- Una carrera de aciertos y errores.

PR.- “El mayor acierto de mi carrera ha sido Timbiriche. Ahí aprendí muchísimas cosas e hice las mejores amistades. El reencuentro con Timbiriche fue maravilloso, me dejó momentos de mucha alegría y nostalgia pero en este momento no volvería a hacerlo, pues fue también muy pesado. El peor error de mi carrera no es ninguno en particular pero sí tengo un defecto muy grande y es que soy muy rebelde y por esa razón no sigo a la corriente y siempre hago lo que yo quiero aunque no sea la decisión más correcta”.

T.- Una imagen sexy.

PR.- “No es que me muestre más sexy ahora, sino que estoy siendo auténtica con mi momento. Tanto en la música, en las letras y al mostrarme tal cual soy. Me encanta la ropa y trato de disfrazarme según mi estado de ánimo y experimento mezclando diferentes prendas aunque con ciertos elementos básicos como lo son las camisetas blancas, los jeans y los tennis, para estar cómoda. En el estilo deportivo me encanta la marca Nike porque es muy vanguardista. Mis diseñadores de moda preferidos son Tom Ford y Prada”.

T.- La felicidad de Paulina.

PR.- “En este momento de mi vida me encuentro muy feliz y muy tranquila. De hecho todo me hace reír, incluso, ayer tuve un show en el cual el público presente fumó mucho y me afectó a la garganta. Pero lo que más me gustaría sería tener más tiempo, que los días tuvieran 50 horas. Si tuviera un día libre me gustaría ir a Acapulco, que es mi lugar preferido. Poder hacer un picnic en la playa, llevar una grabadora para escuchar mi música favorita y después ir al cine para ver las películas que más me gustan como lo son: La guerra de las galaxias, Lo que el viento se llevó y La historia sin fin”.

T.- Alimentando el alma.

PR.- “Para alimentar mi alma, hago yoga todas las mañanas, me encanta meditar pues me centra como ser humano además me da movilidad en el escenario y me mantiene equilibrada y plena. Esta práctica me ha ayudado mucho a no perder la capacidad de sorpresa en la vida. Cuando pasa algo que me sorprende positivamente me sirve para darme cuenta de las acciones positivas en mi vida y si me sorprende negativamente me enseña a no repetir mis errores y a centrarme”.

T.- Viviendo el verano.

PR.- “Vive el Verano es un programa que se transmite en España todos los veranos y que tuve la oportunidad de conducir. Participar en él me dio la oportunidad de entrar a los hogares de Europa y enseñarles lo que soy y cómo es México, con mi música. En el programa tuve la oportunidad de conducir entrevistas y también de abrir y cerrar el programa interpretando el tema principal el cual está incluido en mi más reciente disco. Como no soy una periodista, al entrevistar a los artistas invitados, simplemente trato de ser leal a ellos y a mí misma”.

T.-¿Conflictos con la prensa?

PR.- “Todos los días escriben cosas de mí las cuales no son ciertas, pero yo no les doy importancia. A pesar de esto, en ningún momento le he mentido a la prensa. Yo solamente no digo las cosas cuando no creo que deba de hacerlo o no sean relevantes para los demás”.

T.- Aún cree en el amor.

PR.- “Yo vivo para el amor. Lo defino como el todo absoluto, como la amistad, la vida, un atardecer, un viaje inolvidable, la naturaleza, la familia, el todo. A pesar de las relaciones románticas que he tenido en el pasado, todavía creo en el amor. Creo que el día en que no crea en el amor, es porque estaré muerta”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}