Las páginas Web de tus estrellas

Ahora abundan las Web dedicadas a las celebridades. Las razones por las cuales las estrellas las han creado van desde vender sus álbumes hasta representar una iniciativa para contrarrestar los chismes y dar sus propias versiones de los hechos. Aquí están algunas de las Web más personales. Ben Affleck www.affleck.com Affleck creció en medio de […]

26/01/2001

Ahora abundan las Web dedicadas a las celebridades. Las razones por las cuales las estrellas las han creado van desde vender sus álbumes hasta representar una iniciativa para contrarrestar los chismes y dar sus propias versiones de los hechos. Aquí están algunas de las Web más personales.

Ben Affleck

www.affleck.com

Affleck creció en medio de computadores y fue jugador adepto de Donkey Kong. No confía en animaciones, cortos de películas o fotos de estudio para entretener a sus fanáticas. En la página, habla de sus autores favoritos y contesta las preguntas que el público le hace sobre Pearl Harbor (su próxima película). También muestra fotografías del Festival de Películas de Cannes que él mismo tomó.

Claudia Schiffer

www.claudiaschiffer.com

La oferta comercial más agresiva en cualquier página web es la Claudia Schiffer Palm Vx. Incluye una guía turística digital y una orientación de dieta. El resto de temas incluyen mensajes, consejos de nutrición y archivos de fotos de la modelo en vestido de baño y portadas de revistas.

Michael Douglas

www.michaeldouglas.com

Aún no encontrarás el video de su boda con Catherine Zeta – Jones, pero sigue visitándola. La página despliega fotos de cumpleaños de la pareja del año pasado; la premiere de Wonder Boys y la reunión de Douglas en Albania con funcionarios locales en su calidad de mensajero de paz ante las Naciones Unidas. Al reflejar su compromiso con el desarme nuclear, Douglas incluye vínculos a los Fondos Ploughshares, que recauda fondos para ayudar a detener las armas. Periódicamente, contesta preguntas sobre su vida y su carrera en la sección, “Ask Michael” (Pregúntale a Michael).

Arnold Schwarzenegger

arnoldschwarzenegger.com

Incluso sus dedos consiguen un entrenamiento en su página web, que también tiene dos juegos interactivos, donde tú puedes usar tu propio teclado. Escoge entre “Lock and Load”, en el cual tu misión es maniobrar a través de una especie del laberinto de una selva llena de guardias que cargan pistolas y el “Arnold Trivia”, donde puedes responder 21 preguntas sobre la carrera de la estrella de acción. Este sitio ofrece también una amplia gama de archivos de fotos y videos de Schwarzenegger desde finales de los 60 hasta el hoy Mister Universo de su última película, El Sexto Día.

Cindy Crawford

cindycrawford.com

Aunque no hay nada particularmente original en la página de Crawford, definitivamente ésta es una de las más globales en el mundo de las celebridades. Ahí encuentras cantidad de fotos de su vida personal, de la moda y de su matrimonio.

También descubres cómo logra la elasticidad de su cuerpo después del embarazo; lee la receta del pastel de coco de la supermodelo y descubre más de su esposo y empresario de vida nocturna, Rande Gerber. Crawford también contribuye con un diario de video mensual.

Leonardo DiCaprio

leonardodicaprio.com

DiCaprio usa su página para promover el cuidado del medio ambiente. Tiene lazos con otras organizaciones como la Fundación Rainforest y la Fundación Gorila de Dian Fossey como también videos de los encuentros orientados al ecosistema como la Conferencia sobre Advertencia Global en La Haya, Países Bajos. Es también un refugio para los esfuerzos creativos. La página ha organizado también el “Savage Side Show” (El Espectáculo del Lado Salvaje), un programa en línea que dura media hora. La membresía al club de fanáticos faculta a los amantes de los Leones a jugar en línea.

Michael J. Fox

michaeljfox.org

Fox usa su página para hacer surgir conciencia y recaudar fondos que aporten a la lucha contra el mal de Parkinson. Los visitantes de la página encontrarán en ella actualizaciones detalladas de la última investigación médica como también las causas, síntomas e historia de la enfermedad. Además, Fox mantiene una esporádica publicación de sus últimas actividades y apariciones públicas. También se encuentra una sección dedicada a la carrera del actor, donde se incluye una biografía y fotografías.

Traducción: Ivet Cruz

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/09/2018 09:00 AM

BDF inauguró moderna Sucursal Centro Corporativo en la pista Jean Paul Genie

Empresariales
BDF inauguró moderna Sucursal Centro Corporativo en la pista Jean Paul Genie

La nueva sucursal BDF cuenta con un diseño vanguardista y ofrece más amplitud y comodidad a los clientes..

19/09/2018 08:59 AM

Sismo 2017 en México: las lecciones no aprendidas que dejó el terremoto del 19 de septiembre de 2017

Internacionales
Sismo 2017 en México: las lecciones no aprendidas que dejó el terremoto del 19 de septiembre de 2017

Desde que ocurrió el terremoto, son frecuentes las denuncias sobre edificios mal construidos, y que se desplomaron o sufrieron daños irreparables..

19/09/2018 08:23 AM

Niños y adolescentes también se ven afectados ante situaciones estresantes. Aquí le indicamos cómo apoyarles

Espectáculo
Niños y adolescentes también se ven afectados ante situaciones estresantes. Aquí le indicamos cómo apoyarles

El estrés no es exclusivo de los adultos. Niños y adolescentes también lo experimentan ante ciertas situaciones. Que puedan afrontarlo de la mejor manera depende en gran parte de los adultos que est..

19/09/2018 07:47 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (19 de septiembre)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (19 de septiembre)

Nicaragua llega este miércoles a los 155 días de protestas contra el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo. Estas son las noticias más relevantes a esta hora..

19/09/2018 01:00 AM

Funides: entre abril y julio se perdieron 347 mil empleos por la crisis en Nicaragua

Economía
Funides: entre abril y julio se perdieron 347 mil empleos por la crisis en Nicaragua

La economía acumuló a julio 946.2 millones de dólares en pérdidas y 347 mil personas despedidas o suspendidas de sus empleos. Esto, según Funides provocará que la actividad económica retroceda 2..

19/09/2018 12:03 AM

Alcaldía de Managua recaudó más impuestos pese a la crisis

Economía
Alcaldía de Managua recaudó más impuestos pese a la crisis

Entre enero y junio de este año, en total la Alcaldía de Managua obtuvo 2,625.5 millones de córdobas en ingresos, de los cuales el 74.7 por ciento corresponden a la recaudación de impuestos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}