Sentencia muy dura

Erick Sandovalsandovalerick@hotmail.com Respecto al caso de la pareja de nicas senten- ciados en Miami, no sé si perdieron la nacio nalidad nicaragüense, pero creo que el gobierno tiene que hacer algo por ellos. Si bien es cierto que la manera como trataron de corregir a su hijo no fue la adecuada, sino exagerada, debemos recordar […]

27/01/2001

Erick Sandovalsandovalerick@hotmail.com

Respecto al caso de la pareja de nicas senten- ciados en Miami, no sé si perdieron la nacio nalidad nicaragüense, pero creo que el gobierno tiene que hacer algo por ellos.

Si bien es cierto que la manera como trataron de corregir a su hijo no fue la adecuada, sino exagerada, debemos recordar que en nuestra sociedad el maltrato infantil se ha visto desde tiempos antiguos, así que ellos sólo hicieron lo mismo que sus padres, o sea aplicar la mano dura de hierro.

Algunas veces, unas cuantas nalgadas o fajazos enseña a los niños que deben obedecer, porque si a un niño rebelde sólo se le dice que pida disculpas a su hermano, o que estuvo mal lo que hizo, o vete a tu cuarto, eso no lo corregirá.

Miren cómo es la juventud estadounidense por esa cultura de que no hay que nalguear a los niños. Los hijos terminan golpeando a los padres cuando son vagos, adictos al tabaco, alcohol u otro tipo de droga. Pierden completamente el respeto a los padres.

Ahora el juez está privando de sus padres a los otros hijos de la pareja. El mismo niño maltratado, cuando empiece a madurar y se dé cuenta de que sus padres no estuvieron con él por su error ¿cómo creen que se va a sentir? O cuando los hermanitos le reclamen.

En los Estados Unidos los cargos de jueces o fiscales son políticos y muchos jueces por ser elegidos a cargos superiores condenan a cadena perpetua o silla eléctrica a cualquier prójimo que se le pare en medio, así sea inocente o culpable.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/11/2017 09:00 PM

Madre de niños asesinados por Ejército clama por justicia

Nacionales
Madre de niños asesinados por Ejército clama por justicia

Elea Valle denunció oficialmente por escrito la masacre ejecutada por el Ejército de Nicaragua el 12 de noviembre ante la Fiscalía y la Policía Nacional, para reclamar los cuerpos de sus hijos y qu..

23/11/2017 07:03 PM

Nicaragüenses ingresarán a Brasil sin necesidad de visa

Nacionales
Nicaragüenses ingresarán a Brasil sin necesidad de visa

Una portavoz del Consulado de Brasil en Managua dijo que se espera que supresión del visado para los nicaragüenses entre en vigor en enero de 2018..

23/11/2017 05:17 PM

Encuentran pertenencias de tripulantes del barco Miss Johana Betsey que naufragó en el Caribe

Departamentales
Encuentran pertenencias de tripulantes del barco Miss Johana Betsey que naufragó en el Caribe

El barco langostero Miss Johana Betsey naufragó con 13 tripulantes el 29 de junio. Este martes fueron encontradas algunas pertenencias de la tripulación...

23/11/2017 04:23 PM

Muere un niño de 10 años en un accidente de tránsito en Mulukuku

Departamentales
Muere un niño de 10 años en un accidente de tránsito en Mulukuku

El menor viajaba con su padre en una motocicleta que fue colisionada por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad ..

23/11/2017 04:14 PM

La serie S.W.A.T. vuelve a la acción

Espectáculo
La serie S.W.A.T. vuelve a la acción

Las fuerzas de élite de S.W.A.T., la famosa serie policiaca de los años 70, regresan a la acción con un nuevo show televisivo protagonizado por shemar Moore de Criminal Minds..

23/11/2017 03:31 PM

Fotogalería | Dolor y búsqueda por desaparición de submarino argentino

Imágenes
Fotogalería | Dolor y búsqueda por desaparición de submarino argentino

El ARA San Juan partió el lunes 13 de noviembre del puerto de Ushuaia y se dirigía de regreso a su base, en Mar del Plata, adonde debía llegar entre el domingo y lunes pasado..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}