Sentencia muy dura - La Prensa

Sentencia muy dura

Erick Sandovalsandovalerick@hotmail.com Respecto al caso de la pareja de nicas senten- ciados en Miami, no sé si perdieron la nacio nalidad nicaragüense, pero creo que el gobierno tiene que hacer algo por ellos. Si bien es cierto que la manera como trataron de corregir a su hijo no fue la adecuada, sino exagerada, debemos recordar […]

27/01/2001

Erick Sandovalsandovalerick@hotmail.com

Respecto al caso de la pareja de nicas senten- ciados en Miami, no sé si perdieron la nacio nalidad nicaragüense, pero creo que el gobierno tiene que hacer algo por ellos.

Si bien es cierto que la manera como trataron de corregir a su hijo no fue la adecuada, sino exagerada, debemos recordar que en nuestra sociedad el maltrato infantil se ha visto desde tiempos antiguos, así que ellos sólo hicieron lo mismo que sus padres, o sea aplicar la mano dura de hierro.

Algunas veces, unas cuantas nalgadas o fajazos enseña a los niños que deben obedecer, porque si a un niño rebelde sólo se le dice que pida disculpas a su hermano, o que estuvo mal lo que hizo, o vete a tu cuarto, eso no lo corregirá.

Miren cómo es la juventud estadounidense por esa cultura de que no hay que nalguear a los niños. Los hijos terminan golpeando a los padres cuando son vagos, adictos al tabaco, alcohol u otro tipo de droga. Pierden completamente el respeto a los padres.

Ahora el juez está privando de sus padres a los otros hijos de la pareja. El mismo niño maltratado, cuando empiece a madurar y se dé cuenta de que sus padres no estuvieron con él por su error ¿cómo creen que se va a sentir? O cuando los hermanitos le reclamen.

En los Estados Unidos los cargos de jueces o fiscales son políticos y muchos jueces por ser elegidos a cargos superiores condenan a cadena perpetua o silla eléctrica a cualquier prójimo que se le pare en medio, así sea inocente o culpable.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
14/12/2018 12:38 AM

Bóer se soltó con 19 hits y Vicente Padilla selló triunfo de los Leones

Deportes
Bóer se soltó con 19 hits y Vicente Padilla selló triunfo de los Leones

Javier Robles encabezó el ataque del Bóer al irse de 4-4, incluyendo un jonrón y empujó tres carreras. Iván Hernández también se voló la cerca...

14/12/2018 12:01 AM

Fenifut decide futuro de Henry Duarte el 20 de diciembre

Deportes
Fenifut decide futuro de Henry Duarte el 20 de diciembre

El ejecutivo en su conjunto decidirá si continúa o termina el ciclo del técnico costarricense..

14/12/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: Jonathan Loáisiga podría ser un exitoso relevista

Deportes
Zona de Strikes: Jonathan Loáisiga podría ser un exitoso relevista

Jonathan Loáisiga dispone de fuego en sus disparos y de firmeza en su carácter para desempeñar cualquier rol en el beisbol de las Grandes Ligas ..

14/12/2018 12:00 AM

Cancelación de personerías jurídicas a ONG es una “venganza” del régimen

Política
Cancelación de personerías jurídicas a ONG es una “venganza” del régimen

La cancelación de personerías jurídicas a oenegés por parte de la aplanadora sandinista en el parlamento es vista por distintos sectores de la sociedad civil como una venganza política, impulsada ..

14/12/2018 12:00 AM

Manuel Antonio Noriega y Daniel Ortega, cómo se convirtieron en amenaza para Estados Unidos

Política
Manuel Antonio Noriega y Daniel Ortega, cómo se convirtieron en amenaza para Estados Unidos

Un diplomático y un académico analizan la declaración de “amenaza a la seguridad nacional” de Panamá en 1989 y Nicaragua en 2018. ¿Podría Ortega tener el mismo destino que Noriega? ..

14/12/2018 12:00 AM

El compromiso de los empresarios

Editorial
El compromiso de los empresarios

El hecho es que el empresariado rompió la alianza con Ortega y ahora también es víctima de la dictadura, está al lado del pueblo y demanda con firmeza el restablecimiento de la democracia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x
"
"