14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sentencia muy dura

Erick [email protected] Respecto al caso de la pareja de nicas senten- ciados en Miami, no sé si perdieron la nacio nalidad nicaragüense, pero creo que el gobierno tiene que hacer algo por ellos. Si bien es cierto que la manera como trataron de corregir a su hijo no fue la adecuada, sino exagerada, debemos recordar […]

Erick [email protected]

Respecto al caso de la pareja de nicas senten- ciados en Miami, no sé si perdieron la nacio nalidad nicaragüense, pero creo que el gobierno tiene que hacer algo por ellos.

Si bien es cierto que la manera como trataron de corregir a su hijo no fue la adecuada, sino exagerada, debemos recordar que en nuestra sociedad el maltrato infantil se ha visto desde tiempos antiguos, así que ellos sólo hicieron lo mismo que sus padres, o sea aplicar la mano dura de hierro.

Algunas veces, unas cuantas nalgadas o fajazos enseña a los niños que deben obedecer, porque si a un niño rebelde sólo se le dice que pida disculpas a su hermano, o que estuvo mal lo que hizo, o vete a tu cuarto, eso no lo corregirá.

Miren cómo es la juventud estadounidense por esa cultura de que no hay que nalguear a los niños. Los hijos terminan golpeando a los padres cuando son vagos, adictos al tabaco, alcohol u otro tipo de droga. Pierden completamente el respeto a los padres.

Ahora el juez está privando de sus padres a los otros hijos de la pareja. El mismo niño maltratado, cuando empiece a madurar y se dé cuenta de que sus padres no estuvieron con él por su error ¿cómo creen que se va a sentir? O cuando los hermanitos le reclamen.

En los Estados Unidos los cargos de jueces o fiscales son políticos y muchos jueces por ser elegidos a cargos superiores condenan a cadena perpetua o silla eléctrica a cualquier prójimo que se le pare en medio, así sea inocente o culpable.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí