14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Errores

En el editorial de ayer viernes 26 de enero (”Las primarias sandinistas”), en la primera línea del sexto párrafo, donde se dice: “Por otro lado, de menospreciar las posibilidades del FSLN”, se omitió las palabras “sin ánimo”. Debió decir: “Por otro lado, sin ánimo de menospreciar las posibilidades del FSLN”, que es como debe leerse […]

En el editorial de ayer viernes 26 de enero (”Las primarias sandinistas”), en la primera línea del sexto párrafo, donde se dice: “Por otro lado, de menospreciar las posibilidades del FSLN”, se omitió las palabras “sin ánimo”. Debió decir: “Por otro lado, sin ánimo de menospreciar las posibilidades del FSLN”, que es como debe leerse correctamente.

Igualmente, en el artículo del señor Mario Alfaro Alvarado (“El compromiso de don Enrique”), al final del primer párrafo se dice “que inspira poca confianza en los electorales”, lo correcto es: “que inspira poca confianza en los electores”.

Agradecemos sus disculpas por estos errores que se debieron a un lamentable descuido.

El Editor.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí