14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Queja contra Enacal de Diriamba

Señor Director LA PRENSA Le ruego me publique esta carta en donde hago público el despojo del que estoy siendo objeto por parte de ENACAL del Municipio de Diriamba. Tanto yo como la mayoría de personas de la ciudad de Diriamba estamos atravesando la misma situación. El día 15/12/2000, le solicité al Sr. Silvio Arburola, […]

Señor Director

LA PRENSA

Le ruego me publique esta carta en donde hago público el despojo del que estoy siendo objeto por parte de ENACAL del Municipio de Diriamba. Tanto yo como la mayoría de personas de la ciudad de Diriamba estamos atravesando la misma situación.

El día 15/12/2000, le solicité al Sr. Silvio Arburola, gerente general de ENACAL Diriamba, me revisaran los recibos de agua, en vista que el consumo de agua que me cobran es excesivo. La lectura que consta en recibos es elevadísima (No. 1270). No es la lectura que marca el medidor, (00152), por lo que no estoy consumiendo esa gran cantidad de metros cúbicos de agua que me han estado cobrando. Además que vivo sola en mi casa, he puesto al tanto de esta situación al delegado de Gobernación por el PLC, Dr. Oscar Jarquín.

Al igual que le hago saber de esta injusticia al alcalde municipal por el FSLN, Ing. Manuel Cruz Campos. Al igual que a la Policía y a la comisión multisectorial, porque el pueblo no puede ser objeto de injusticias por parte de esta institución o sus trabajadores. Pido a las autoridades competentes aplicarle una auditoría a esa institución y cambiar ese personal incompetente que tienen ahí que está perjudicando al pueblo, desde el gerente, lectores de medidores y cobradores, así como la parte administrativa.

Invito a los periodistas a confirmar la veracidad de esta denuncia.

Ada Luz Rivera Larios

Colonia San Sebastián,Casa No. 32. Tel.: 04223119  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí