Queja contra Enacal de Diriamba

Señor Director LA PRENSA Le ruego me publique esta carta en donde hago público el despojo del que estoy siendo objeto por parte de ENACAL del Municipio de Diriamba. Tanto yo como la mayoría de personas de la ciudad de Diriamba estamos atravesando la misma situación. El día 15/12/2000, le solicité al Sr. Silvio Arburola, […]

30/01/2001

Señor Director

LA PRENSA

Le ruego me publique esta carta en donde hago público el despojo del que estoy siendo objeto por parte de ENACAL del Municipio de Diriamba. Tanto yo como la mayoría de personas de la ciudad de Diriamba estamos atravesando la misma situación.

El día 15/12/2000, le solicité al Sr. Silvio Arburola, gerente general de ENACAL Diriamba, me revisaran los recibos de agua, en vista que el consumo de agua que me cobran es excesivo. La lectura que consta en recibos es elevadísima (No. 1270). No es la lectura que marca el medidor, (00152), por lo que no estoy consumiendo esa gran cantidad de metros cúbicos de agua que me han estado cobrando. Además que vivo sola en mi casa, he puesto al tanto de esta situación al delegado de Gobernación por el PLC, Dr. Oscar Jarquín.

Al igual que le hago saber de esta injusticia al alcalde municipal por el FSLN, Ing. Manuel Cruz Campos. Al igual que a la Policía y a la comisión multisectorial, porque el pueblo no puede ser objeto de injusticias por parte de esta institución o sus trabajadores. Pido a las autoridades competentes aplicarle una auditoría a esa institución y cambiar ese personal incompetente que tienen ahí que está perjudicando al pueblo, desde el gerente, lectores de medidores y cobradores, así como la parte administrativa.

Invito a los periodistas a confirmar la veracidad de esta denuncia.

Ada Luz Rivera Larios

Colonia San Sebastián,Casa No. 32. Tel.: 04223119  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/04/2018 01:12 AM

Portada impresa 24-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 24-04-2018

..

24/04/2018 01:10 AM

Miles de ciudadanos marchan por la libertad y democracia en Nicaragua

Economía
Miles de ciudadanos marchan por la libertad y democracia en Nicaragua

Los gestos de temor que a eso de las 2:30 p.m. miles de nicaragüenses escondían, horas después se transformaron en sonrisas de satisfacción..

24/04/2018 12:44 AM

Repudio nacional a la represión policial por protestas en el país

Departamentales
Repudio nacional a la represión policial por protestas en el país

Una multitud de estelianos marchó en contra de la violencia oficial y en favor de la democracia, en un hecho sin precedentes en esta ciudad consideraba un bastión del oficialista..

24/04/2018 12:28 AM

CPDH registra más de 200 detenidos y 60 desaparecidos por protestas en Nicaragua

Nacionales
CPDH registra más de 200 detenidos y 60 desaparecidos por protestas en Nicaragua

Además entre los presos se encuentra el periodista Cristopher Harry Ramos Centeno y sus colegas exigen su liberación..

24/04/2018 12:03 AM

Violencia en Nicaragua pasará factura a turismo

Economía
Violencia en Nicaragua pasará factura a turismo

La preocupación de los líderes gremiales es que la marca país de que Nicaragua es un “destino seguro” ha perdido y, a criterio de ellos, costará recuperarlo...

24/04/2018 12:00 AM

La esquina del campeón Cristofer González sufrirá cambios

Deportes
La esquina del campeón Cristofer González sufrirá cambios

La salida de Róger González, además tío del campeón, fue anunciada por el promotor Pablo Osuna, de Nicaboxing Promotions..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}