14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Refutan a presidente de Fenicotaxis

Qué fácil es en este país asegurar y hasta acusar sin fundamento, es algo como pensar con el hígado y no con el cerebro, nos referimos a la declaración irresponsable por cierto del señor Vidal Almendárez, presidente de Fenicotaxis, en el Diario LA PRENSA, con fecha veintitrés de enero del año dos mil uno, con […]

Qué fácil es en este país asegurar y hasta acusar sin fundamento, es algo como pensar con el hígado y no con el cerebro, nos referimos a la declaración irresponsable por cierto del señor Vidal Almendárez, presidente de Fenicotaxis, en el Diario LA PRENSA, con fecha veintitrés de enero del año dos mil uno, con subtítulo: “Larga lista de beneficiados”, donde se menciona a veintitrés (23) Cooperativas de Taxis, incluyendo en dicho listado a la Cooperativa “Dr. Arnoldo Alemán Lacayo, Yo Tengo Fe” R.L. y Cooperativa de Taxis “Denis Martínez”, R.L.

Estamos seguros que el señor Almendárez, no tomó en consideración los elementos de juicios necesarios para tal aseveración, ya que la Cooperativa “Dr. Arnoldo Alemán Lacayo” R.L. y la Cooperativa de Taxis “Denis Martínez” R.L. desde su fundación han mantenido la cantidad de socios con la que fueron constituidas, misma que legalmente fueron certificados por la Digecoop (Mitrab).

Cabe hacer mención que nuestras cooperativas en ningún momento han sido privilegiadas por autoridades del Irtramma y Gubernamentales, como lo hace entrever el señor Almendárez.

A su vez aprovechamos para hacer un llamado a los presidentes de Cooperativas de Taxis, a defender el derecho al bono, ya que el alto costo del combustible y los problemas económicos de nuestros usuarios, quienes cada día son menos, nos están creando múltiples problemas con el Banco, casas comerciales y depreciación de nuestras unidades, sólo unidos podremos defender nuestros derechos.

Sr. César Antonio Rodríguez
Presidente de la Cooperativa de Taxi “Dr. Arnoldo Alemán Lacayo. Yo Tengo Fe” R.L.

Sra. Martha Estrada Soza
Presidenta de la Cooperativa de Taxis “Denis Martínez” R.L.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí