" " Jóvenes juigalpinos - La Prensa

Jóvenes juigalpinos

El 21 de enero del presente año el grupo departamental de jóvenes con premios nacionales, integrado en su mayoría por estudiantes destacados en la ciencia y en el arte y respaldados por hombres y mujeres de reconocida trayectoria en beneficio de la familia chontaleña, nos reunimos con la Licda. Christian Matus, Secretaria de Gobierno en […]

30/01/2001

El 21 de enero del presente año el grupo departamental de jóvenes con premios nacionales, integrado en su mayoría por estudiantes destacados en la ciencia y en el arte y respaldados por hombres y mujeres de reconocida trayectoria en beneficio de la familia chontaleña, nos reunimos con la Licda. Christian Matus, Secretaria de Gobierno en Chontales, con el objetivo fundamental de solicitarle la reactivación del apoyo moral, material y humano brindado por el secretario de gobierno anterior, Sr. Alceo Tablada.

Logramos el apoyo y se pidió presentar un plan de trabajo capaz de cumplirse a corto plazo.

El grupo está dispuesto a diseñar el programa de trabajo solicitado y requerimos el apoyo de jóvenes y adultos, porque son ellos quienes nos rellenan la mente de ilusiones y nos llaman a un cambio. Lo primero que propondremos será la realización de un encuentro con ganadores de premios nacionales de otros departamentos que estén dispuestos a promover a otros jóvenes que desean superarse.

Agradecemos la colaboración de ciudadanos como la profesora Ledita Montiel, Gloria Castrillo el ministro Alceo Tablada y al ex alcalde Augusto García entre otros.

Santos Fernando López Pérez

Miembro del Grupo.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/10/2018 12:00 AM

Bolsonaro y Cuba

Opinión
Bolsonaro y Cuba

Jair Messias Bolsonaro pudiera ser el presidente de Brasil el próximo 28 de octubre. Los brasileños se ven en el espejo de los vecinos venezolanos y se aterran..

15/10/2018 12:00 AM

Doña Violeta, la heroína

Opinión
Doña Violeta, la heroína

No puede negarse que doña Violeta, cuya cualidad original fue ser la matrona de su casa, pasó a ser en la metamorfosis la mujer más trascendente de Nicaragua con méritos de heroína..

15/10/2018 12:00 AM

De los Contreras a los Ortega

Columna del día
De los Contreras a los Ortega

Hoy en Nicaragua, cuando tenemos nuevos Contreras y Peñalosa, los obispos han continuado la tradición profética —insertada en la tradición bíblica y evangélica— de denunciar la injusticia..

15/10/2018 12:00 AM

Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

Nacionales
Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

El cantautor nicaragüense asegura que al ritmo que lleva el régimen apresando gente, pronto va a “perseguir” hasta los personajes de sus canciones..

15/10/2018 12:00 AM

NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Cultura
NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Catálogo reúne obras primitivistas, abstractas, figurativas, de los pintores William González, Ernesto Montiel y Damiana Corea, entre otros..

15/10/2018 12:00 AM

Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

Nacionales
Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

La Policía Orteguista reprimió brutalmente a manifestantes que pretendían marchar en Managua. Más de 30 personas fueron detenidas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x
"
"