Jóvenes juigalpinos

El 21 de enero del presente año el grupo departamental de jóvenes con premios nacionales, integrado en su mayoría por estudiantes destacados en la ciencia y en el arte y respaldados por hombres y mujeres de reconocida trayectoria en beneficio de la familia chontaleña, nos reunimos con la Licda. Christian Matus, Secretaria de Gobierno en […]

30/01/2001

El 21 de enero del presente año el grupo departamental de jóvenes con premios nacionales, integrado en su mayoría por estudiantes destacados en la ciencia y en el arte y respaldados por hombres y mujeres de reconocida trayectoria en beneficio de la familia chontaleña, nos reunimos con la Licda. Christian Matus, Secretaria de Gobierno en Chontales, con el objetivo fundamental de solicitarle la reactivación del apoyo moral, material y humano brindado por el secretario de gobierno anterior, Sr. Alceo Tablada.

Logramos el apoyo y se pidió presentar un plan de trabajo capaz de cumplirse a corto plazo.

El grupo está dispuesto a diseñar el programa de trabajo solicitado y requerimos el apoyo de jóvenes y adultos, porque son ellos quienes nos rellenan la mente de ilusiones y nos llaman a un cambio. Lo primero que propondremos será la realización de un encuentro con ganadores de premios nacionales de otros departamentos que estén dispuestos a promover a otros jóvenes que desean superarse.

Agradecemos la colaboración de ciudadanos como la profesora Ledita Montiel, Gloria Castrillo el ministro Alceo Tablada y al ex alcalde Augusto García entre otros.

Santos Fernando López Pérez

Miembro del Grupo.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 12:00 AM

Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

Política
Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

CxL y PLC culpan a la abstención por perder alcaldías del norte donde iban en alianza..

18/11/2017 12:00 AM

Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

Nacionales
Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

César Zamora, presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua considero que es posible que en tres años se logré la meta de llegar a reducir las pérdidas de energía hasta el 11 por ciento, “qu..

18/11/2017 12:00 AM

Construyendo esperanza

Columna del día
Construyendo esperanza

En la Convención del MRS no se discutirá solamente la plataforma programática, sino también la estrategia para alcanzarla. Y aquí destaca la búsqueda del más amplio consenso nacional, que incluy..

18/11/2017 12:00 AM

Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

Religión y Fe
Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola..

18/11/2017 12:00 AM

Lo nuestro es crecer

Opinión
Lo nuestro es crecer

Todos somos pequeñas semillas, llamadas a crecer y a dar abundantes frutos. No nacemos perfectos; lo nuestro es caminar hacia la cima de la perfección constantemente y a esa cima se llega con nuestro..

18/11/2017 12:00 AM

Sergio y las mañanas

Opinión
Sergio y las mañanas

Si bien Nicaragua ha sido maltratada por la historia y la política, es en la literatura, escrita y cantada, donde se muestra lo mejor de su alma, de ese algo especial que habita en saberse un país de..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}