14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes juigalpinos

El 21 de enero del presente año el grupo departamental de jóvenes con premios nacionales, integrado en su mayoría por estudiantes destacados en la ciencia y en el arte y respaldados por hombres y mujeres de reconocida trayectoria en beneficio de la familia chontaleña, nos reunimos con la Licda. Christian Matus, Secretaria de Gobierno en […]

El 21 de enero del presente año el grupo departamental de jóvenes con premios nacionales, integrado en su mayoría por estudiantes destacados en la ciencia y en el arte y respaldados por hombres y mujeres de reconocida trayectoria en beneficio de la familia chontaleña, nos reunimos con la Licda. Christian Matus, Secretaria de Gobierno en Chontales, con el objetivo fundamental de solicitarle la reactivación del apoyo moral, material y humano brindado por el secretario de gobierno anterior, Sr. Alceo Tablada.

Logramos el apoyo y se pidió presentar un plan de trabajo capaz de cumplirse a corto plazo.

El grupo está dispuesto a diseñar el programa de trabajo solicitado y requerimos el apoyo de jóvenes y adultos, porque son ellos quienes nos rellenan la mente de ilusiones y nos llaman a un cambio. Lo primero que propondremos será la realización de un encuentro con ganadores de premios nacionales de otros departamentos que estén dispuestos a promover a otros jóvenes que desean superarse.

Agradecemos la colaboración de ciudadanos como la profesora Ledita Montiel, Gloria Castrillo el ministro Alceo Tablada y al ex alcalde Augusto García entre otros.

Santos Fernando López Pérez

Miembro del Grupo.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí