Jóvenes juigalpinos

El 21 de enero del presente año el grupo departamental de jóvenes con premios nacionales, integrado en su mayoría por estudiantes destacados en la ciencia y en el arte y respaldados por hombres y mujeres de reconocida trayectoria en beneficio de la familia chontaleña, nos reunimos con la Licda. Christian Matus, Secretaria de Gobierno en […]

30/01/2001

El 21 de enero del presente año el grupo departamental de jóvenes con premios nacionales, integrado en su mayoría por estudiantes destacados en la ciencia y en el arte y respaldados por hombres y mujeres de reconocida trayectoria en beneficio de la familia chontaleña, nos reunimos con la Licda. Christian Matus, Secretaria de Gobierno en Chontales, con el objetivo fundamental de solicitarle la reactivación del apoyo moral, material y humano brindado por el secretario de gobierno anterior, Sr. Alceo Tablada.

Logramos el apoyo y se pidió presentar un plan de trabajo capaz de cumplirse a corto plazo.

El grupo está dispuesto a diseñar el programa de trabajo solicitado y requerimos el apoyo de jóvenes y adultos, porque son ellos quienes nos rellenan la mente de ilusiones y nos llaman a un cambio. Lo primero que propondremos será la realización de un encuentro con ganadores de premios nacionales de otros departamentos que estén dispuestos a promover a otros jóvenes que desean superarse.

Agradecemos la colaboración de ciudadanos como la profesora Ledita Montiel, Gloria Castrillo el ministro Alceo Tablada y al ex alcalde Augusto García entre otros.

Santos Fernando López Pérez

Miembro del Grupo.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/04/2018 11:15 AM

Jaime Moreno dedica gol a los nicaragüenses que “viven momentos difíciles”

Deportes
Jaime Moreno dedica gol a los nicaragüenses que “viven momentos difíciles”

El seleccionado nacional entró de cambio al 79 y seis minutos después marca su noveno gol de la temporada con el Atlético Malagueño..

23/04/2018 10:36 AM

Portada 23-04-18

Portada Impresa
Portada 23-04-18

Esta es nuestra portada del día lunes 23 de abril de 2018..

23/04/2018 10:03 AM

EN VIVO | Familiares de detenidos en El Chipote exigen su liberación

Política
EN VIVO | Familiares de detenidos en El Chipote exigen su liberación

Sexto día de resistencia ciudadana. En el interior de la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli), estudiantes universitarios se mantienen en manifestación contra el Gobierno de Nicaragua...

23/04/2018 09:30 AM

El discurso de Sergio Ramírez en la ceremonia del Cervantes

Cultura
El discurso de Sergio Ramírez en la ceremonia del Cervantes

Permítanme dedicar este premio a la memoria de los nicaragüenses que en los últimos días han sido asesinados en las calles por reclamar justicia y democracia, y a  los miles de jóvenes que siguen..

23/04/2018 09:12 AM

Los periodistas Mario Medrano y Joseling Medrano renuncian a Canal 10

Espectáculo
Los periodistas Mario Medrano y Joseling Medrano renuncian a Canal 10

Mario Medrano cree aún en el ejercicio periodístico profesional, responsable y apoderado de la verdad..

23/04/2018 08:42 AM

Ortega tiene que irse del poder

Editorial
Ortega tiene que irse del poder

Daniel Ortega ya no tiene capacidad política ni autoridad moral para seguir gobernando...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}