14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los candidatos

Edgardo Jiménez Ló[email protected] En todas partes del mundo, pero especialmente en Nicaragua, siempre que se acercan elecciones presidenciales, surgen, como hormigas, una gran cantidad de personas que quieren ser presidente. Se ha preguntado señor lector, ¿por qué estas personas desean ser Presidente de la Republica? Algunos financian con sus propios recursos su campaña. ¿Será porque […]

Edgardo Jiménez Ló[email protected]

En todas partes del mundo, pero especialmente en Nicaragua, siempre que se acercan elecciones presidenciales, surgen, como hormigas, una gran cantidad de personas que quieren ser presidente.

Se ha preguntado señor lector, ¿por qué estas personas desean ser Presidente de la Republica? Algunos financian con sus propios recursos su campaña.

¿Será porque son abnegados ciudadanos y quieren lo mejor para el pueblo? ¿Será que son reconocidos personajes, limpios, honestos, sinceros, que no han tenido ninguna mancha en su vida, que no han estado dentro del poder, viendo tranquilamente la flagrante corrupción en su cómodo sillón sin oponerse a que no flagelen a Nicaragua con el despilfarro y los malos manejos de los fondos públicos?

¿Estas personas podrían ser, Daniel ortega, Víctor Hugo Tinoco, el licenciado Martínez Cuenca, el Ing. Bolaños, el Sr. Rizo Castellón, el ex presidente de la Asamblea Nacional, el Ing. Jarquín Anaya, el doctor Alvarado, el general Cuadra?

Cualquiera de éstos, si salen electos por sus partidos, podrían ser presidente de Nicaragua, si nosotros les damos el voto.

Ciudadano, analiza profundamente a todos y cada uno de ellos y vota de acuerdo con tu inteligencia, tu conciencia y que no te compren con promesas falsas.

Recuerda a tu familia, especialmente a tus hijos, que son los que recibirán la herencia que ahora les darás con tu voto.

Nicaragüenses, recuerden que nosotros somos el poder, que nosotros podemos poner o quitar presidentes.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí