14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“No recibimos más bonos”

Por este medio me quiero referir al artículo que aparece en este Diario en la página 4 del día martes 23 de enero de 2001, dicho artículo se refiere a cooperativas de taxis que según el señor Vidal Almendárez, presiente de la Federación de Taxi (FENICOTAXI), han recibido bonos de combustible por encima de la […]

Por este medio me quiero referir al artículo que aparece en este Diario en la página 4 del día martes 23 de enero de 2001, dicho artículo se refiere a cooperativas de taxis que según el señor Vidal Almendárez, presiente de la Federación de Taxi (FENICOTAXI), han recibido bonos de combustible por encima de la flota vehicular que las cooperativas tienen, según listado de dichas cooperativas que aparece en el artículo el cual aparece el nombre de la cooperativa de taxi “Doctor Leónidas Arévalo Sándigo”, nuestra flota vehicular que tenemos reportada en IRTRAMMA está legalmente respaldada por documentos correspondientes como son cartas de ventas, facturas de venta, recibos de caja, etc. de las casas importadoras, mandamos esta aclaración porque nos perjudica el hecho de aparecer en una lista de cooperativas con este problema. Porque nosotros no podemos juzgar a las demás cooperativas sin pruebas algunas.

La Cooperativa de Taxis “Doctor Leónidas Arévalo Sándigo” está anuente a que en el momento las autoridades competentes quieran realizar una inspección de nuestra flota vehicular, puedan hacer el día y el momento que ellos consideren conveniente.

Nuestra cooperativa está conformada por 69 socios de los cuales 51 de ellos cuentan con su unidad vehicular.

Humberto A. Rodríguez M.

Presidente.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí