14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jannys Oliveira se roba el show en la Gran Sultana.

Jannys Oliveira impacta

Hijalmar [email protected] Jannys Oliveira debe ser envidiada hasta por los mismos jovencitos del sexo masculino. Ella se encuentra jugando mejor que el llamado “sexo fuerte” en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil para peloteritos de 11 y 12 años que tiene lugar en Granada. Oliveira se lució con el bate y como lanzadora al ser […]

Hijalmar [email protected]

Jannys Oliveira debe ser envidiada hasta por los mismos jovencitos del sexo masculino.

Ella se encuentra jugando mejor que el llamado “sexo fuerte” en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil para peloteritos de 11 y 12 años que tiene lugar en Granada.

Oliveira se lució con el bate y como lanzadora al ser la principal protagonista del doble triunfo del equipito Rivas.

Los sureñitos acumularon su tercera victoria en fila en el Grupo A, durante la jornada número tres del evento en el cual además conserva su invicto y liderato en la misma agrupación la representación Madríz (4-0). En el B se mantienen imbatibles Masaya (3-0) y Managua (3-0).

Jannys primero contribuyó a primera hora al disparar un jonrón remolcando las únicas tres carreras que a los rivenses les bastó para doblegar 3-1 a Granada.

Rompió el hielo empujando con flay a Carlos Cuadra y después se voló la cerca con su hermano en circulación para respaldar la labor montícular de Marlin Martínez que se apuntó la victoria.

En el segundo compromiso, Oliveira subió a la lomita de los sustos y con un poderoso blanqueo llevó a Rivas a un indiscutible éxito de 8-0 sobre Jinotega.

En la jornada del lunes, destacó el “no hitter no run” conseguido por el pitchercito Johnny Martínez de Masaya que aplastó por reglas del evento con un súper nocaut de 15-0 a Bluefields.

Madríz ganó dos veces tras superar 5-2 a Jinotega con triunfo para Julio Cruz durante un encuentro protestado por los jinoteganos que alegaron la edad del jugador Manuel Cruz.

Sin embargo, Madríz dejó a un lado los problemas administrativos y pasó sobre Chontales al vencerlo 2-1 con victoria para Alonso Laguna.

En otros resultados, Boaco perdió 5-2 ante Chinandega por medio de triunfo de Gerson López.

Sin embargo, después se levantó de la lona y con pitcheo de Govanny Castillo apabulló 11-3 a Bluefields. Managua arribó invencible a su éxito número 3 al doblegar 12-6 a Nueva Segovia.

El torneo continúa hoy con actividad desde las 8:00 de la mañana en el Multiestadio número 1, 2 y 3, lo mismo que en el “Heberto Portobanco”, Bomberos e INTECNA.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí