14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Indios bajo escrutinio

Edgard Rodríguez [email protected] Los Indios del Bóer, víctimas de esa terrible manía que tenemos aquí, de analizarlo todo desde la perspectiva más efímera posible, saltarán al terreno de juego hoy, situados bajo la lupa de los más fuertes cuestionamientos después de sufrir tres derrotas sucesivas. Este equipo, que dominó la mayor parte de la etapa […]

Edgard Rodríguez [email protected]

Los Indios del Bóer, víctimas de esa terrible manía que tenemos aquí, de analizarlo todo desde la perspectiva más efímera posible, saltarán al terreno de juego hoy, situados bajo la lupa de los más fuertes cuestionamientos después de sufrir tres derrotas sucesivas.

Este equipo, que dominó la mayor parte de la etapa regular y que despegó como cohete en las semifinales, se ha trabado repentinamente y el mar de elogios que recibía, se ha convertido ahora en lluvia de maldiciones, mientras su directiva y fanáticos se alteran.

No obstante, los capitalinos esperan que esta noche, la bola rápida de Jairo Pineda se mueva más a prisa que de costumbre, frente a los terriblemente eficientes leones de Davis Hodgson, quienes han atrapado la victoria en los cinco juegos que han sostenido.

Diego Sandino debe iniciar por los melenudos, que pretenden asegurar a lo inmediato su boleto hacia la Final. Por tanto, se prevé un atractivo duelo de pitcheo, que debe llamar la atención, mientras se convierte a la vez, en reto para las artillerías de ambos clubes.

Pineda (1-0) entregó derrotado al Chinandega en una faena que por poco queda sin hits. Sandino (1-0) también venció al Chinandega, en una labor que tuvo gran significación psicológica por el dominio que había conseguido la tropa de Argelio Córdoba sobre él.

¿Y CHINANDEGA?

El Chinandega recibe en su propio parque al Rivas, quien se impuso en el duelo inicial de esta serie 2-1, después de batallar en extrainnings. Hay mucho interés por ver si los sureños son capaces de mantener su hilera de triunfos (3) después de un fatal inicio.

Y desde luego, la mayor expectación está en torno al Chinandega, que no ha ganado un solo desafío después de sus primeros cinco partidos. El equipo del “Brujo” ha batallado duramente, pero al final ha perdido y una vez más, sólo un milagro podrá salvarlos.

Yáder Soto debe ser la escogencia de Córdoba, mientras Adalid baraja sus fichas luego de haber empleado a Pinto, Bojorge y Torres en sus últimos tres partidos.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí