14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vecinos se quejan de local

Por este medio nosotros los abajo firmantes vecinos del Barrio “El Progreso”; Matagalpa, del Royal Bar media cuadra al sur exactamente nos dirigimos al comisionado Dean Dixon jefe de Seguridad Pública para exponerle el siguiente problema. En la dirección siguiente del Restaurante Royal Bar media cuadra al sur” funciona un negocio “cantina” El Amanezquero que […]

Por este medio nosotros los abajo firmantes vecinos del Barrio “El Progreso”; Matagalpa, del Royal Bar media cuadra al sur exactamente nos dirigimos al comisionado Dean Dixon jefe de Seguridad Pública para exponerle el siguiente problema.

En la dirección siguiente del Restaurante Royal Bar media cuadra al sur” funciona un negocio “cantina” El Amanezquero que además de alterar la tranquilidad del barrio ya que funciona hasta altas horas de la noche (3 ó 4 de la mañana) con su música a alto volumen, con el consecuente escándalo que hacen parroquianos borrachos y borrachas( diz que meseras) que alteran la normal calma que tenía el barrio.

En el tiempo que tienen de funcionar como tal, se han ocasionado muchos pleitos, disparo de arma de fuego que ponen en peligro a los que habitamos en ese sector.

Por tal motivo pedimos que por sus buenos oficios proceda a clausurar dicha cantina (El Amanezquero) y así contribuya a dar el buen ejemplo a esta sociedad que estamos heredando a nuestros hijos.

Olga Ríos

Alejandro R. Obregón

Patricia Rodríguez

Aldo Sáenz

Le siguen 80 firmas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí